Influencers Asturianas o alrededores

Primas*¡ he visto al figurín por la calle paseando su coronavirus al sol !
Y vosotras sabéis.... ¿ dónde estaban todos los seres confinados de su "palacete" mientras VB hacía ese maravilloso housetour ?
 
Primas*¡ he visto al figurín por la calle paseando su coronavirus al sol !
Y vosotras sabéis.... ¿ dónde estaban todos los seres confinados de su "palacete" mientras VB hacía ese maravilloso housetour ?

Pero no se supone que debía de estar confinado? Yo llevo una semana metida en casa sin salir por contacto con un positivo, PCR negativa en mi caso, y esta gente paseándose, es que de verdad...
 
De la casa solo me gusta la distribución de la planta baja.
La decoración deja muchiisimo que desear, no salvo ni un espacio que me guste como lo tiene puesto.

Intenta ir de diseñadora in y ya en el piso anterior destrozó la cocina pintando los muebles, dejándolos cómo una auténtica chapuza.
Alguien me puede explicar que pinta una máquina de escribir tirada en mitad del pasillo?
VB aplícate el dicho " cuando te pasas de listo pareces tonto" en tu caso "cuando te pasas de moderna queda ridículo "
 
Última edición:
De la casa solo me gusta la distribución de la planta baja.
La decoración deja muchiisimo que desear, no salvo ni un espacio que me guste como lo tiene puesto.

Intenta ir de diseñadora in y ya en el piso anterior destrozó la cocina pintando los muebles, dejándolos cómo una auténtica chapuza.
Alguien me puede explicar que pinta una máquina de escribir tirada en mitad del pasillo?
VB aplícate el dicho " cuando te pasas de listo pareces tonto" en tu caso "cuando te pasas de moderna queda ridículo "
La doctora liendre, de todo sabe y nada entiende 1465CF82-AC2D-40DE-9FF8-77CE5DADAC46.jpeg
 
No podemos negar que VB tiene (o alquila, no lo sé) un pisazo, al margen de la distribución y la decoración.
Además de a "ser influencer" (que regalarán cosas pero dudo que ingrese cash), ¿se dedica a algo más? ¿tiene euros de familia?
 
A mí me parece mona y tiene fotos muy bonitas y todo bastante currado en general.
Pero sin más, looks de maniquí de Zara, nada nuevo... no me aporta gran cosa.
Por cierto, ¿El multi pochete de LV que lleva será verdadero? Son 1740 € de bolso...
Éste tema ya fue tratado y no, es falso. Se hace con ellos con contactos de tiendas de ropa china.

De todos modos creo que de todas éstas ella si sería la que pudiera permitirse un bolso así original. Uno al año no hace daño ¿No?

A mí su casa me gusta, cero estilo nórdico GRACIAS ja ja ja ja y tiene chispa no como por ejemplo la de nosoyunadramama que parece una pensión sueca.

WC, se debate entre sí mencionar lo que aquí contamos o no...entre tanto sigue tirando pullitas y engordando su ego con mensajes de gente que no aporta pero eso, a ella para un día le sirven.

Oye, poco se habla de la Ponicornio... no entiendo qué ve la gente en cuentas así de verdad que alguien me lo explique
 
No podemos negar que VB tiene (o alquila, no lo sé) un pisazo, al margen de la distribución y la decoración.
Además de a "ser influencer" (que regalarán cosas pero dudo que ingrese cash), ¿se dedica a algo más? ¿tiene euros de familia?
Vino con negocio puesto de familia, como puedes ver no sabe lo que es la “sudoración por el esfuerzo” de estudiar o trabajar
 
No podemos negar que VB tiene (o alquila, no lo sé) un pisazo, al margen de la distribución y la decoración.
Además de a "ser influencer" (que regalarán cosas pero dudo que ingrese cash), ¿se dedica a algo más? ¿tiene euros de familia?

Heredó una academia de preparación de oposiciones en Oviedo. No sé si se puede decir el nombre, pero es muy conocida en en ese mundo. E imagino que ahora que vuelve a haber movimiento en el mundo opositoril le irá bien. Aunque ella por allí se debe pasar entre poco y nada.
 
Heredó una academia de preparación de oposiciones en Oviedo. No sé si se puede decir el nombre, pero es muy conocida en en ese mundo. E imagino que ahora que vuelve a haber movimiento en el mundo opositoril le irá bien. Aunque ella por allí se debe pasar entre poco y nada.
Eso de “poco y nada” lo dudo 48B5A24E-F014-47FC-A1A2-9A99686C39F3.jpeg
 
Back