Influencers Asturianas o alrededores

Si, se van al nuevo bloque que están haciendo donde la iglesia de San Juan, al lado de Sephora.

Por cierto, ya sé dónde vive la de la boda y es un piso de protección de unos 30 años barato barato. Que nos hacen creer que viven en las mejores zonas y pisos y ese bloque es hasta medio interior y obviamente con vecinos variopintos
No tengo ni idea dónde se casan. También nos hacen creer que son ejecutivos y al final no son eso ni de lejos ???
 
Hay un piso en ese bloque bastante reformado x 90.000 y lleva 1 año en venta...
Vamos que por 90.000 y para entrar no vives en una zona posh ja ja ja ja ja.
De zona pija nada por ese precio... Por eso digo que Instagram debería de llamarse Instafula,una cosa es lo que te cuentan y otra la realidad jajajaajja
 
Por qué no lo puede mostrar ?
en su última publicación es tan arcaica que desea s*x* a la gente . Leerá el foro ?
si es así .. wondercerda limpia las juntas del baño marrana


No había visto esta publicación. Jajajajajajaja

Ana, mi ciela, quizás sea a ti a quien le hace falta un buen polvo y no solo el que acumulas debajo de la cama si no encima.

Y, ¡limpia las juntas host*a! Jajajaa y de paso pilla unas zapatillas de estar en casa nuevas, que que salgas con ellas todas rotas dice mucho de ti.
 
No había visto esta publicación. Jajajajajajaja

Ana, mi ciela, quizás sea a ti a quien le hace falta un buen polvo y no solo el que acumulas debajo de la cama si no encima.

Y, ¡limpia las juntas host*a! Jajajaa y de paso pilla unas zapatillas de estar en casa nuevas, que que salgas con ellas todas rotas dice mucho de ti.
Que bueno prima jaja
Wondercerda de verdad menos cremas y menos lifting de pestañas y friega un poco mijer ..
Por cierto manda narices que haya gente que piense que eres madre soltera pero me ha contado un pajarito que a tu marido le tira mucho el chigre ...
 
Back