Indomable Julieta

No conozco higo más perjudicado que el suyo :banghead: Ahora dice que tiene un quiste y se lo tiene que quitar un cirujano! Nada más y nada menos! Cuantos quistes ha tenido supuestamente esta mujer?
Aunque con el matorral que tiene, normal que alguno en vez de salir quiera volver a meterse. Pero eso se quita con una buena exfoliación, crema antibiótica y bien de agua y jabón! Ya ella se ha auto diagnosticado quiste y se ha programado una cirugía, menuda crack!
Otra cosa, Apiretal por una vacuna? Ya? Así del tirón? Tan alta tenía la cría la fiebre que no había otro remedio?
Para cuando un carné de padre porfavor!?!????
 
Si puedo permitirme trabajar solo las redes sociales y mi marido no trabajar pero no tengo ni casa propia y soy un parasito en la de mi suegra y le costamos el dinero a mi suegra
Porque borraría mi comentario y no serviría de nada el sofoco, pero es para ponerle cuatro verdades y que se escondiera en una cueva de la vergüenza.
Usual en ella lo de presumir de lo que no tiene pero la realidad es que se comen los mocos los DOS.
Buscaros un porvenir y dejar intimidad a la pobre suegra y a vuestra inocente cría! Y aquí dejo algo por si nos lee Doña Guarra.
 

Adjuntos

  • IMG_20240311_190704.jpg
    IMG_20240311_190704.jpg
    315,9 KB · Visitas: 141
Porque borraría mi comentario y no serviría de nada el sofoco, pero es para ponerle cuatro verdades y que se escondiera en una cueva de la vergüenza.
Usual en ella lo de presumir de lo que no tiene pero la realidad es que se comen los mocos los DOS.
Buscaros un porvenir y dejar intimidad a la pobre suegra y a vuestra inocente cría! Y aquí dejo algo por si nos lee Doña Guarra.
Ha dicho que han mantenido relaciones con la bebe en la habitación?
 
Que dice que podría currar de las redes sociales...
Espera:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Qué suerte tienen toda esta panda de vagas que ahora se puedes bloquear no sólo la cuenta con la que comentas sino también todas las que posiblemente tengas o te hagas...
Qué jodida suerte.

La que le ha puesto el comentario es prima seguro 😎
Nunca nadie dijo tantas verdades en un sólo comentario.
 
Que dice que podría currar de las redes sociales...
Espera:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Qué suerte tienen toda esta panda de vagas que ahora se puedes bloquear no sólo la cuenta con la que comentas sino también todas las que posiblemente tengas o te hagas...
Qué jodida suerte.

La que le ha puesto el comentario es prima seguro 😎
Nunca nadie dijo tantas verdades en un sólo comentario.
Sabes lo mejor? Que estoy segura que nadie le ha dicho nada de lo que ella cuenta.
Lo que pasa que ella misma SÍ lo piensa e intenta hacer un post impopular para crear hype y justificar los gandules y garrapatas que son.

FREEDOM FROM LA SUEGRI!
 
Pero cuando ha trabajado este cateto? Cuando yo la empecé a seguir, el trabajaba en al de café o algo así... y estaba cada dos por tres de baja y por eso lo despidieron, en esta familia no trabaja nadie... me acuerdo cuando hubo una temporada que no paraba de sacar a su padre que según ella era súper enrollado, y lo que es... es un machirulo y un vago que no ha trabajado en su vida... cuando lo empezamos a criticar por aquí no lo volvió a sacar... y ella igual no ha trabajado nunca, hace el paripé creyéndose Anne Gaddes, son unos vagos y unos caraduras todos, así que querida Elody no te des ahora de que eres súper moderna y que tu trabajas y tu marido se queda en casa con la niña, cuando ni habéis dado ni golpe ninguno de los dos en vuestra vida, es que los que somos de tu entorno lo sabemos, deja de decir estupideces y hacer el ridículo...
 
Back