Inauguración de la Línea Elizabeth, llamada así en honor a la Reina, en la estación de Paddington. Mayo 17, 2022

FS9DZCiXsAASvnb
La Queen es admirable, que fuerza de voluntad la de esta mujer, siempre al pie del cañón en cuanto se encuentra mejor de salud...
 
Edward al igual que Anne son los únicos hijos de la Queen que siempre han estado a la altura de lo que se espera.

Binguísimo.

Como dije unos posts atrás: puede que Andrew sea su debilidad, pero Edward es su sostén.

Me gusta mucho la actitud corporal de Edward, se ve disfrutando y orgulloso de que su madre aparezca y acompañarla.
Porque yo ahí veo a un hijo, no a un conde. Es la actitud muy prudende que equilibra el estar en guardia para que nuestros viejitos no se caigan pero a la vez no anularlos ni evidenciar sus dificultades en público.
Se me está haciendo muy interesante Edward. No quiere robar protagonismo, va tranquilo, transmite seguridad.

Ni Charles ni Andrew se ven tan ubicados junto a la Reina.
💛
 
Este acompañante que últimamente se ha echado la reina cada vez me gusta más. Me encanta su gestualidad, tanto con su madre, como con el resto de la gente; tiene un punto de timidez que me
agrada mucho. Incluso me resulta un varón atractivo.

Exactamente. Ha mejorado mucho físicamente en los últimos cuatro años y está atractivo.
También su actitud contribuye. Tiene un lenguaje corporal muy equilibrado, muy en su justa medida todo.
 
Me resulta una mujer tan entrañable, que si la viera, le daría un abrazo enorme. Entre el color amarillo y su sonrisa podemos decir que Elisabeth es un SOL 🌞 !
 
Back