Inauguración de la estatua en honor a la princesa Diana. Julio 1ro, 2021.

por eso hay que agradecer a las niñeras que tuvo que ayudaron a que modificará su comportamiento y no conozco niño de 4 años que no haya vaciado el bolso de su madre en la basura o el inodoro, que no haya llenado el cuarto de baño de champu, crema de afeitar o jabón, esas son trastadas, lo mismo que he escuchado a algún peque decir que su padre tiene mucho dinero y el del otro no, a los 4 años no tienen filtro y es cuando hay que aplicarse más en las normas y reglas. Mi abuelas solía decir que lo que no se corrige y enseña entre los 4 y 8 años, será imposible después y tiene su lógica, es cuando el cerebro del niño está empezando a crear recuerdos y entra en fase de aprendizaje adquirido, deja de seguir solo sus instintos primarios.


y como anécdotas van 2 que leí años después que sucedieron:

en una fiesta de cumpleaños William tiró tarta al suelo y comida, la niñera le pidió que lo limpiase y él se rehusó porque era quien era y la niñera, sin dejarse impresionar por ello, le hizo limpiar su desastre y le fue informado a su madre cuando llegó a recogerlo.

otra fue que en el parvulario amenazó con enviar a uno de sus compañeros a la Torre de Londres y cortarle la cabeza, El Niño se lo dijo a sus padres y sus padres lo reportaron, Diana llamó para disculparse y William recibió su reprimenda y advertencia de no enviar a nadie a la Torre

los niños son niños y por eso hay que educar y estar al pendiente de ellos, te impresionarías de escuchar lo que hoy en día dicen los crios
Ese es precisamente mi punto, el que se base para opinar en acontecimientos vistos en una serie de TV que obvia información "intrascendente" para al final hacer lo que todo, el que Diana sin razón desarrolló locura y que William como cualquier otro niño se comportaba de acuerdo a lo que veía en su casa qye era peleas, discusiones porque en público Carlos y Diana t o davía se comportaron dentro de la regla. Diana se refugió en ayudar a quienes nadie quería ver. Se hicieron fundaciones pero ESO NO LA CONVIRTIÓ EN SANTA. No sé de dónde sa lió esa idea. SE ESTÁ HABLANDO DE UNA PERSONA DE QUIEN SE HA HA HECHO UNA ESTATUA Y NO QUE HA SIDO CANONIZADA. POR FAVOR.
 
Yo empiezo a creer que realmente Harry tiene algún problema serio y no lo digo porMeghan (que es un problema serio en sí). Creo que le han debido tapar muchísimo y ahora es cuando está saliendo realmente lo inmaduro y caprichoso que es. Esto pasa cuando quieres ocultar las meteduras de pata de alquien y le haces una campaña para convertir a ese alguien inmaduro en el "carismático". Decía mi abuela: "de tanto estirar la manta para que tape, rompe". Y rompió. Si no es así, no me explico.
De acuerdo contigo, pero, aparte de que se le haya tapado mucho, yo creo que este señor ha aprendido desde muy pequeño a "funcionar" y conseguir sus propósitos mediante el "chantaje emocional" justificando y consiguiendo todo victimizándose, vamos, lo que vulgarmente llamamos dando pena y haciendo sentirse culpables a los demás, y ahora no sabe hacer otra cosa, si a esto le sumamos que se ha encontrado con una señora que lo alienta, en lugar de hacerle ver que ese no es el mejor camino para conseguir tus propósitos y hacer las cosas, resulta una combinación explosiva.
 
A mi me da migraña cuando escucho que como fuente usan la serie The Crown y es que la RF no da puntada sin hilo y solamente dan permiso de continuarla si la imagen de La Corona va mucho mejor que lo que en realidad fue.

Sale en The Crown que William echaba los zapatos de su padre en los inodoros que estaban dentro de los baños de palacio? Se le regañaba y lo volvía a hacer. Y que en la escuela de Sotheby's hacía bullying con tan solo 4 años. Cosas como CÁLLATE, MI PADRE ES EL PRÍNCIPE DE GALES! O Qué horrible es esa gorda! entre otros. Diana tuvo que tomar decisiones para con su hijo. Pero, de dónde sacó William esas perlitas? Y lo de los zapatos en las baterías sanitarias. O sea, que no solamente eran kleenex por debajo de la puerta del baño para que su madre se secase las lágrimas. Noticias publicadas alrededor de 1986 y que yo leí en su momento. Pero que hoy sshhh. El que sufrió fue solamente él...ay los memoriados.
Exacto, no olvidemos que la serie The Crown si no me equivoco es una producción de Netflix, plataforma muy afín al príncipe Harry, por lo que está más que claro que querrán inventar cosas malas sobre William para ensalzar al hermano.
Yo no creo que nada de lo que cuentan sobre William sea cierto. Lo van a intentar tirar por los suelos para que baje su gran popularidad y así suba la de Harry.
 
Me gusto el rincon de la estatua, el jardin y el detalle del espejo de agua. Un lugar especial para rendirle tributo a una mujer especial. Ella es un icono de su tiempo pese a su falta de cultura y todos esos errores que cometio, la vida sigue y sera recordada simplemente por ser Diana.
William siempre muy bien plantado con el papel de jefe asumido, todos lo reciben con mucha formalidad y a Harry que era un manojo de nervios lo reciben mas relajados. No vi en el video el grito y esos aspavientos infantiloides que destacó el periodico, lo vi inseguro, deshubicado, cada dos por tres tocandose el anillo y el estomago, agachando la mirada e intentando buscar a su hermano.
Hace dias cuando lo vi en el evento de su patronazgo estaba feliz, tranquilo y con ojos de nostalgia.
Debe extrañar mucho su vida en la corte inglesa.
Yo creo que algun looby americano les vendio una idea tipo sectaria y les lavo el cerebro, zanahorio aposto por su familia y su proyecto pero se nota que no es 100% y por mas entrevistas que de haciendo la croqueta su mirada dice lo contrario.
 
En el mismo comentario, algunas personas sugieren que la tia Sarah se Acerca para ser testigo de lo que H le dice a W, “por si acaso” se filtra ”alguna cosa”.
Sí, yo también sospecho que se han puesto todos de acuerdo en que todo lo que hable Harry, debe ser escuchado por algún testigo para que luego no se lo cuente a su manera a su amiga Oprah.
Me parece bien que no le dejen solo, para que no pueda inventar o tergiversar tanto.
Es triste, pero él se lo ha ganado. Ya nadie confía en él...
 
Ellos, ni ningún pasajero pasa aduanas, el equipaje si. Lo que pasan la mayoría, son controles migratorios y de seguridad.
Él tiene, con su familia pasaporte diplomático, con las ventajas que ello conlleva, no control de equipaje ni migratorio, no por ser royals, si no que los diplomaticos y miembros de la tripulación tienen.
Y mill
Si no llega a ser por los Windsor, nadie habría conocido a Diana. Así que sí, necesitó de su título
Pues poco la ayudaron en vida, Diana crecio en una familia muy disfuncional, sin mucho amor ni protección, su madre se largo a Argentina siendo niña, su padre pasó de ella, y no se preocupó aun cuando estuviera metida con solo diecinueve años en el berenjenal real, nunca le vi a él, ni a sus hermanos arroparla con las infidelidades de su marido ni cuando tuvo la mala cabeza de salir en la tele y crear mas morbo alrededor, o aconsejarla al empezar a salir con Al fayed, hijo de un enemigo de la corona, de que quiza no era ese el camino, en fin, es dificil saber quien tiene mas culpa aqui, en ultima instancia, como dicen los psicologos, es uno mismo quien tiene la responsabilidad de su vida, pero claro, cuando se ha crecido sin apoyo ni un autentico hogar, es mas dificil elegir
 
Mientras más la miro menos me gusta, aunque le reconozco el magisterio artístico. Lo único que puedo pensar es que el escultor recreó a Diana con 60 años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
960
Back