Ibai y su squad

¿Cristinini tiene hilo? Aunque no sé si da o daría tanto de qué hablar.

Yo no la sigo mucho, pero por lo que he visto me parece una tía bastante centrada y me gusta su contenido. Entiendo que al ser más mayor que Ibai y tal es un poco más seria por decirlo de alguna manera.
 
Buenas.

Creéis que la decisión de dejar G2 y sus anteriores patrocinadores, es una buena elección de futuro?
 
¿Cristinini tiene hilo? Aunque no sé si da o daría tanto de qué hablar.

Yo no la sigo mucho, pero por lo que he visto me parece una tía bastante centrada y me gusta su contenido. Entiendo que al ser más mayor que Ibai y tal es un poco más seria por decirlo de alguna manera.
Ahora no sé si da para hilo pero hace años si que hubo salseo, sobre todo con la ruptura y con los comentarios racistas y desafortunados que hizo, en el vídeo que ha puesto @Nataliahealthy dice "ya he tenido problemas por hacer bromas en el pasado y he aprendido la lección" se refiere a eso.
Desde luego desde la ruptura con elmillor ha mejorado, no es santo de mi devoción y su contenido en general a mi ni fu ni fa, pero por ejemplo cuando roleaba en GTA si que estaban bien sus directos.
 
Buenas.

Creéis que la decisión de dejar G2 y sus anteriores patrocinadores, es una buena elección de futuro?
Yo creo q si, yo pienso y en base a lo he visto de ellos (ha sido poco) son mas de ver y reccionar, comentar etc... q juegos en sí, no pintan mucho en esports excepto Rev.
Sobre todo Ib.ai tiene bastante carisma y personalidad para hacer cualquier promoción o evento y llevarse a todos los de la casa.
 
Yo creo q si, yo pienso y en base a lo he visto de ellos (ha sido poco) son mas de ver y reccionar, comentar etc... q juegos en sí, no pintan mucho en esports excepto Rev.
Sobre todo Ib.ai tiene bastante carisma y personalidad para hacer cualquier promoción o evento y llevarse a todos los de la casa.
Pri, precisamente Ibai, Ander y Barbeq se hicieron famosos siendo comentaristas de esports, vamos que era su profesión xD Otra cosa es que ahora les mole más ofrecer otro tipo de contenido.
 
Pri, precisamente Ibai, Ander y Barbeq se hicieron famosos siendo comentaristas de esports, vamos que era su profesión xD Otra cosa es que ahora les mole más ofrecer otro tipo de contenido.
Es verdad ? pero yo creo q en g2 era mas pa ir a competir q de comentar eventos.
 
Me acabo de enterar que Cristinini y el millor (que me parece bastante gilipollas) fueron novios. De lo que se entera uno por aquí.

La relación entre Ibai y el millor siempre me ha descolocado porque a veces se llevan como mal tirándose mierda entre ellos y otras parece que son amigos.
 
Buenas.

Creéis que la decisión de dejar G2 y sus anteriores patrocinadores, es una buena elección de futuro?
Creo que ha sido muy buena. Piensa todo lo que ha conseguido este año y todos los eventos que ha realizado trabajando para una empresa. Pues trabajando por su cuenta y teniendo tantos patrocinadores ya puede hacer todo lo que se proponga.
 
No voy a pasar el clip por aquí, pero si os vais a Twitch en el canal de ibai y os metéis en el apartado clips y vais bajando, hay uno que se llama g2 jefa o algo así y sale ella un momento por detrás, se le llega a ver la cara.
 
Back