Ibai y su squad

Yo sigo apostando que werlyb va con ellos, aparte lleva un par de días que no hace stream.
Aún así creo que la foto es en un rodaje, aunque puede que sea el rodaje del vídeo de los nuevos fichajes jijiji
Si prima justo por eso lo comentaba estan de rodaje igual que lo de boom, tbm apuesto por knekro porque dijo que estaba de mudanza y bastante desaparecido
 
Si prima justo por eso lo comentaba estan de rodaje igual que lo de boom, tbm apuesto por knekro porque dijo que estaba de mudanza y bastante desaparecido
Es que alguien me comentó que knekro ya había confirmado como que se iba con ellos. Pero ahora no estoy segura jajajaja
 
Si prima justo por eso lo comentaba estan de rodaje igual que lo de boom, tbm apuesto por knekro porque dijo que estaba de mudanza y bastante desaparecido
Knekro está en directo con su setup habitual, mismo micro, cascos, ratón y croma, incluso ha enseñado su terraza para demostrar q está en su casa. Lo que no quita para que haya hecho mudanza y grabado la presentación y mueva el PC a la nueva casa a partir del día 24-25.
Werlyb es 100% y cristi lleva dos días off y es sospechosa.
 
Ummmmm, Cristinini súper desaparecida, madrugando 2 días seguidos (igual que los chicos) porque dice que está preparando cositas, Silithur desaparecido también, Werlyb sin hacer stream y la prima que ha pasado las fotos de las historias, y Knekro igualmente estaba desaparecido hasta hace nada y decía que estaba de mudanza... Yo lo veo claro
 
Ummmmm, Cristinini súper desaparecida, madrugando 2 días seguidos (igual que los chicos) porque dice que está preparando cositas, Silithur desaparecido también, Werlyb sin hacer stream y la prima que ha pasado las fotos de las historias, y Knekro igualmente estaba desaparecido hasta hace nada y decía que estaba de mudanza... Yo lo veo claro
Cris.tina y Sili no los veo para en esa casa, los veo personas mas serias y con la cabeza mas amueblada, me pasa lo mismo con Barb.
Luego a lo mejor me sorprenden y son todos tal para cual.
 
Primas esq hay una cosa a destacar en la casa solo van a vivir 2 personas mas, ya lo explicó ibai, yo apuesto por werlyb no sabria deciros el otro.

los otros dos viviran en sus respectivas casas, es decir no tienen porque vivir ahí se juntaran en momwntos puntuales para videos juntos y poco mas.
 
Primas esq hay una cosa a destacar en la casa solo van a vivir 2 personas mas, ya lo explicó ibai, yo apuesto por werlyb no sabria deciros el otro.

los otros dos viviran en sus respectivas casas, es decir no tienen porque vivir ahí se juntaran en momwntos puntuales para videos juntos y poco mas.
Entonces serán werlyb y knekro creo yo
 
Cris.tina y Sili no los veo para en esa casa, los veo personas mas serias y con la cabeza mas amueblada, me pasa lo mismo con Barb.
Luego a lo mejor me sorprenden y son todos tal para cual.
Pero lo mismo van a la casa solamente para trabajar y luego se vuelve cada uno a la suya. ¿Cristinini vive en Barcelona?
 
Back