Ibai y su squad

EF59A460-67EF-45AB-867F-35112780717C.jpeg
Hay pique ibai vs elm, que no se si irá medio enserio me dio en broma, los que lo conozcais ya sabeis que es retrasado en si ex de cristinini, entre el tema impuestos y esto esta la cosa calentita e ibai ha saltado
 
Por como es Ibai imagino que irá en broma... alguien sabe de que habla Ibai?
Lo que sé esq son amigos, claro el tbm es amigo de cristinini y no se cuanto habrá influido su amistad desde su ruptura ( creo que se llevan)
Basixamente al millor le banearon el canal de twich creo que 3 o 4 baneos por contenido sexual y el ultimo por insultar a un streamer (cristinini) e ibai medió con cristinini para que no le quitaran el canal al millor. Aqui mas o menos esta explicado:

pd: vaya subnormal la de cosas que suelta x la boca

 
Lo que sé esq son amigos, claro el tbm es amigo de cristinini y no se cuanto habrá influido su amistad desde su ruptura ( creo que se llevan)
Basixamente al millor le banearon el canal de twich creo que 3 o 4 baneos por contenido sexual y el ultimo por insultar a un streamer (cristinini) e ibai medió con cristinini para que no le quitaran el canal al millor. Aqui mas o menos esta explicado:

pd: vaya subnormal la de cosas que suelta x la boca


Este señor es ?
 
6227CF34-A218-4D61-A8C6-D8844B623A3E.jpeg
Sa picaoooo, ahí esta ibai a la izquierda.

definitivamente hoy me ha servido para saber a quien tengo que seguir y a quien no, me ha entrado mucha bilis con el temita impuestos?

Tema aparte esta siendo un espectaculo ver como se lanzan beef todos los youtubers/twich hoy con el temita, por lo menos ya caretas fuera como el bueno de vegetal.

por lo menos twitter futbol me han sorprendido, esta vez para bien y le está cayendo la del atún a los andorranos
 
Última edición:
Sinceramente no veo nada de elmillor solo cosas sueltas por ahí y me cae fatal. Solo hace falta ver esos vídeos y como de repente hace comentarios que no vienen a cuento, como cuando le tiró mierda a Reven por perder en el ibainéfico. Para mí Ibai si que parece molesto cuando le responde.
Ver el archivo adjunto 1778785
Sa picaoooo, ahí esta ibai a la izquierda.

definitivamente hoy me ha servido para saber a quien tengo que seguir y a quien no, me ha entrado mucha bilis con el temita impuestos?

Tema aparte esta siendo un espectaculo ver como se lanzan beef todos los youtubers/twich hoy con el temita, por lo menos ya caretas fuera como el bueno de vegetal.

por lo menos twitter futbol me han sorprendido, esta vez para bien y le está cayendo la del atún a los andorranos
¿Madre mía tanto se ha picado?
 
Lo que sé esq son amigos, claro el tbm es amigo de cristinini y no se cuanto habrá influido su amistad desde su ruptura ( creo que se llevan)
Basixamente al millor le banearon el canal de twich creo que 3 o 4 baneos por contenido sexual y el ultimo por insultar a un streamer (cristinini) e ibai medió con cristinini para que no le quitaran el canal al millor. Aqui mas o menos esta explicado:

pd: vaya subnormal la de cosas que suelta x la boca



Pero bueno este señor?? Madre mía... Qué patada en la boca tiene. Y yo creía que el rollito Wismichu ya no se llevaba... ?‍♀️
 
Puag odio al millor que payaso!!! No sabía que él y cristinini habían sido novios :oops::oops:
Lo mejor del cuarteto de Ibai es Ortopilot, me encanta ese señor

PD: Mis dieses a la prima del FBI, ya solo nos falta por sacar a C
 
Debo decir que a ella no la sigo mucho, solo sé que es otra streamer y que ha jugado partidas del Among Us con Rubius y demás, poco más. Pero aun así me sorprende que estuviese al nivel del Millor :LOL:

p.d: bueno, "al nivel", es que si eran pareja.... :LOL:
 
Back