Ibai y su squad

pris, las que estais poniendo que se han hecho pareja de hecho... hacerse pareja de hecho es mas dificil que casarse. Tu te puedes casar con una persona que acabas de conocer, vas con tus testigos y mi pam pum... y para ser pareja de hecho es necesario demostrar que llevas dos años conviviendo juntos, tener cosas en comun y luego de nuevo testigos y pim pam pum...
lo digo porque yo he este año me he casado rapidisisisisimo y nos salia mejor q pareja de hecho porque pese a lleva 10 años juntos y 5 viviendo juntos no teniamos mucho que demostrara que viviamos juntos, ni facturas en comun ni nada de ese estilo... en cambio casarse pues llevas los papeles que te piden, esperas el tiempo que te dicen te citas con el juez y listo.
 
pris, las que estais poniendo que se han hecho pareja de hecho... hacerse pareja de hecho es mas dificil que casarse. Tu te puedes casar con una persona que acabas de conocer, vas con tus testigos y mi pam pum... y para ser pareja de hecho es necesario demostrar que llevas dos años conviviendo juntos, tener cosas en comun y luego de nuevo testigos y pim pam pum...
lo digo porque yo he este año me he casado rapidisisisisimo y nos salia mejor q pareja de hecho porque pese a lleva 10 años juntos y 5 viviendo juntos no teniamos mucho que demostrara que viviamos juntos, ni facturas en comun ni nada de ese estilo... en cambio casarse pues llevas los papeles que te piden, esperas el tiempo que te dicen te citas con el juez y listo.
Pues qué raro prima.. (perdón no se poner spoiler) porque eso dijeron ellos y dos años no llevan juntos pero segurísimos porque por las redes sociales, de ella sobretodo, se puede ver que no se conocían hace dos años.
Ibai en el directo dijo que estaban casados, a lo mejor Reven dijo lo de pareja de hecho porque no sonase tan formal jajaja no se es mi teoría
 
Pues qué raro prima.. (perdón no se poner spoiler) porque eso dijeron ellos y dos años no llevan juntos pero segurísimos porque por las redes sociales, de ella sobretodo, se puede ver que no se conocían hace dos años.
Ibai en el directo dijo que estaban casados, a lo mejor Reven dijo lo de pareja de hecho porque no sonase tan formal jajaja no se es mi teoría
Llevan desde diciembre de 2019
 
Llevan desde diciembre de 2019
Claro, pero eso no son dos años juntos y la prima ha dicho que se debe justificar haber vivido al menos dos años en el mismo domicilio. Por eso me extrañó.
Yo creo que a lo mejor si que están casados como dijo Ibai y Reven dijo lo de pareja de hecho por quitarle formalidad, que no lo sé que esa es una teoría jajaja
 
pris, las que estais poniendo que se han hecho pareja de hecho... hacerse pareja de hecho es mas dificil que casarse. Tu te puedes casar con una persona que acabas de conocer, vas con tus testigos y mi pam pum... y para ser pareja de hecho es necesario demostrar que llevas dos años conviviendo juntos, tener cosas en comun y luego de nuevo testigos y pim pam pum...
lo digo porque yo he este año me he casado rapidisisisisimo y nos salia mejor q pareja de hecho porque pese a lleva 10 años juntos y 5 viviendo juntos no teniamos mucho que demostrara que viviamos juntos, ni facturas en comun ni nada de ese estilo... en cambio casarse pues llevas los papeles que te piden, esperas el tiempo que te dicen te citas con el juez y listo.
¿No puede ser que en Cataluña no pidan lo del tiempo viviendo juntos?
pues es verdad que entonces no cuadra que sean pareja de hecho...Resulta que en cada comunidad autónoma se regula de una forma y Cataluña si que tiene lo de los 2 años...en otras comunidades ponen menos requisitos(con estar empadronado uno de la pareja en el sitio y poco más basta)
 
Mi teoría es que ella vino a visitarle (contaron en stream que le gastaron una broma sobre este tema) y se quiso quedar, y como trabaja cuidando niños me da la sensación de que quizás esté, como la mayoría de niñeras, cobrando en negro, por lo que no tiene contrato ni nada y alomejor si no se casaban tenía que irse a su país ya, por lo que se casarían y le restarán importancia como dice otra prima.
 
Mi teoría es que ella vino a visitarle (contaron en stream que le gastaron una broma sobre este tema) y se quiso quedar, y como trabaja cuidando niños me da la sensación de que quizás esté, como la mayoría de niñeras, cobrando en negro, por lo que no tiene contrato ni nada y alomejor si no se casaban tenía que irse a su país ya, por lo que se casarían y le restarán importancia como dice otra prima.
No hace falta casarse, con ser pareja de hecho es suficiente para poder quedarse en españa.
¿No puede ser que en Cataluña no pidan lo del tiempo viviendo juntos?
Exacto, habría que saber los requisitos en cataluña.

En todo caso, enhorabuena a la parejita. Duren!
 
estoy oyendo en el stream de lbai del otro dia que ha ido a firmar para avalarle a B4rbe un cochazo (pedazo mercedes) en modo renting. Flipando porque:

1-B4rbe, si no puedes permitirte un mercedes, pillate otro coche que los hay bien majos no tan caros. que tenga que avalarte lbai para que tengas cochazo ya me parece abusar muy mucho de tu amigo. (¿luego le sentarán mal las criticas de que vive a la sombra de lbai?)

2-lbai, si has hecho eso por un amigo, qué necesidad tienes de contarlo en directo, a mi entender le dejas muy mal (ojo, no sé si primero lo ha contado el propio B4rbe en su canal).
 
Hombre también hay que entender que Ibai con el pastón que gana lo mismo no le supone una inversión tan tocha como para no hacerle el favor, no sé si me he explicado ?

Yo por ejemplo a mi hermano le iba a abalar un Honda Civic, esa sería ls versión mortal ?
 
Me imagino que hasta que no hagan oficial la nueva empresa todas las gestiones se hacen con Ibai directamente.
 
Back