Ibai y su squad

estoy oyendo en el stream de lbai del otro dia que ha ido a firmar para avalarle a B4rbe un cochazo (pedazo mercedes) en modo renting. Flipando porque:

1-B4rbe, si no puedes permitirte un mercedes, pillate otro coche que los hay bien majos no tan caros. que tenga que avalarte lbai para que tengas cochazo ya me parece abusar muy mucho de tu amigo. (¿luego le sentarán mal las criticas de que vive a la sombra de lbai?)

2-lbai, si has hecho eso por un amigo, qué necesidad tienes de contarlo en directo, a mi entender le dejas muy mal (ojo, no sé si primero lo ha contado el propio B4rbe en su canal).
Totalmente de acuerdo con que no tendría que haberlo contado. Pero que Barbe necesite aval no quiere decir que no pueda permitirse el coche, seguramente pueda pagarlo pero le compense pagarlo a plazos y no quedarse a cero.
 
Primas, adoro a I.bai, pero es cierto lo que decís, el es receloso con muchas cosas de su vida privada pero suelta cosas privadas de los demás muchas veces sin pensar en la repercusión que puede tener... Véase el casamiento de R3ven o lo del coche de B4rbe
 
Primas, adoro a I.bai, pero es cierto lo que decís, el es receloso con muchas cosas de su vida privada pero suelta cosas privadas de los demás muchas veces sin pensar en la repercusión que puede tener... Véase el casamiento de R3ven o lo del coche de B4rbe
Muchas veces se le sube mucho la fama, y tbien el repetir cada 2x3 q los de la casa están ahí por él......
 
A mí I.bai siempre me ha dado la sensación que es un poco bocachancla, el típico amigo que se crece un poco en grupo y bueno, suelta algunas cosas.

Que I.bai está un poco subido por la fama? Sí. Qué para mi gusto está dentro de los límites de lo "normal"? También.

O sea, creo que cualquiera en su sano juicio se le puede ir un poco la cabeza por estar en la cresta de la ola con fama y por ahora no creo que esté siendo demasiado desproporcionado lo que hace. Veremos a ver de aquí a un tiempo cómo se desarrollan las cosas
 
A mí I.bai siempre me ha dado la sensación que es un poco bocachancla, el típico amigo que se crece un poco en grupo y bueno, suelta algunas cosas.

Que I.bai está un poco subido por la fama? Sí. Qué para mi gusto está dentro de los límites de lo "normal"? También.

O sea, creo que cualquiera en su sano juicio se le puede ir un poco la cabeza por estar en la cresta de la ola con fama y por ahora no creo que esté siendo demasiado desproporcionado lo que hace. Veremos a ver de aquí a un tiempo cómo se desarrollan las cosas
Efectivamente prima, creo que van más los tiros por ser algo dentro de su propia personalidad que, a su vez, se ha agravado un poquito con el que se le haya subido la fama una pizca, pero yo no creo que mucho, yo le veo una persona muy humilde que no olvida sus raíces y que tiene claras las cosas en la vida. Claro que tendríamos que vernos nosotras en la situación en la que los propios famosos como Neymar quieren jugar contigo o que les entrevistes antes que la prensa convencional ? creo que a todas se nos subiría un poco jajaja
 
Primas os habéis fijado que últimamente ibais sube stories desde el salón del pisito de g3jefa? ?

Me encanta ese tira y afloja que tienen todo el rato sobre negar que son pareja pero no hacer NADA para ocultarlo xD
Ojalá cuando se casen, si se casan al final este año, suban una foto de la boda con la cara de g3jefa censurada pero etiquetada en sí misma
 
Back