Ibai y su squad

Por la nariz, leches...si hombre, Goorgo cocainas ahora jajajaja

Ver el archivo adjunto 2796912
jaja pri, que esté fuerte no quita que se meta... Bycarlitos y esa gente tienen toda la pinta de... y él está en su grupo y tiene muucha pasta.

imagina al típico con pasta y traje que va al baño en la ofi para alegrarse, pues igual podría ser (pero ni idea de él en concreto)
 
jaja pri, que esté fuerte no quita que se meta... Bycarlitos y esa gente tienen toda la pinta de... y él está en su grupo y tiene muucha pasta.

imagina al típico con pasta y traje que va al baño en la ofi para alegrarse, pues igual podría ser (pero ni idea de él en concreto)
Estoy de acuerdo, da el perfil de pijo farlopero que es su propio jefe
 
jaja pri, que esté fuerte no quita que se meta... Bycarlitos y esa gente tienen toda la pinta de... y él está en su grupo y tiene muucha pasta.

imagina al típico con pasta y traje que va al baño en la ofi para alegrarse, pues igual podría ser (pero ni idea de él en concreto)
Yo eso de que tienen pinta de...no lo diria tan a lo loco. Me incomoda un poco el tema, porque muchas veces hay gente streamer que tienen problemas de ansiedad, hiperactividad y cosas de esos temas y la gente como ven que hablan medio raro o tienen ciertos tics y tal, les dicen que se meten cosas...
Y por tener dinero, pues no sé...al menos Goorgo juega al basquet, se le ve un tio activo y pienso yo que ponerse palos en su propia rueda no seria muy inteligente.

Pero bueno, el tema era que los apuñala con la nariz PRESIOSA que tiene grande y picuda mmmm *le chupa los moquetes* xd313273909_2717629068369072_4226086434999489443_n.jpg
 
jaja pri, que esté fuerte no quita que se meta... Bycarlitos y esa gente tienen toda la pinta de... y él está en su grupo y tiene muucha pasta.

imagina al típico con pasta y traje que va al baño en la ofi para alegrarse, pues igual podría ser (pero ni idea de él en concreto)
Ellos individualmente lo han dicho en algunos de sus streams, que esas cosas les perturban y no les gustan nada, e incluso diría que del grupito solo fuma ByCalitos.
 
Yo eso de que tienen pinta de...no lo diria tan a lo loco. Me incomoda un poco el tema, porque muchas veces hay gente streamer que tienen problemas de ansiedad, hiperactividad y cosas de esos temas y la gente como ven que hablan medio raro o tienen ciertos tics y tal, les dicen que se meten cosas...
Y por tener dinero, pues no sé...al menos Goorgo juega al basquet, se le ve un tio activo y pienso yo que ponerse palos en su propia rueda no seria muy inteligente.

Pero bueno, el tema era que los apuñala con la nariz PRESIOSA que tiene grande y picuda mmmm *le chupa los moquetes* xdVer el archivo adjunto 2796920
El de la derecha del todo parece una versión de Luzu
 
Back