Ibai y su squad

Estoy viendo el directo de skain con ibai y es un poco raro verlo mientras uno habla y el otro ni le mira. Entiendo que ahí tendra skain el chat pero da una sensación rara
 
Tiembla Rioboo, Skain calienta que sales.

Que bueno que con Carola no llego a ser tan así, que esa sobreexposición solo consigue tenerle fastidio a la persona
Sí y no, al lucense lo han invitado a casi todo hasta el punto que hay gente que le cogió manía.
Se vio mucho a raíz del first date como en el chat de ibai cuando nombraban a carola lo ponían fino.
 
Tiembla Rioboo, Skain calienta que sales.

Que bueno que con Carola no llego a ser tan así, que esa sobreexposición solo consigue tenerle fastidio a la persona
No pudo porque Carolos vive lejos, al lado de cabras y vacas. Pero vaya que lo puso en todos sus eventos más importantes y la verdad que exprimir a Carola más, es imposible.
 
Bueno sí tienen razón, estuvo en casi todos los eventos y si viviera más cerca capaz estaría en más igual que Juan, pero es que Rioboo esta hasta en la sopa de mi tía😣. Acabo de entrar a ver Skain y justo esta hablando con él
 
Bueno, pasó lo que se esperaba, KOI Skain. Me da pena que lo hayan fichado porque, aunque es un éxito para su carrera como streamer, me parece que los creadores de KOI son una masa sin personalidad circunscrita a los designios de Ibai.
 
Back