Ibai y su squad

Déjalo, no van a entender la postura 🤣

Respeto obviamente el punto de vista, pero yo no pienso que Ibai hace un trabajo magistral, merecido o pasable. Para mi deja bastante que desear desde que salió de la LVP. Lo que hace todo es mediocre bajo mi punto de vista. El equipo que tiene será todo lo bueno que se quiera ser, pero Ibai siempre se queda sin llegar a lo que él mismo pretende. No puedo comparar a Carlos Sobera con Piqueras, por ejemplo. Porque Sobera se ve de lejos que no serviría para eso. Al igual que Sandra Barneda que pasó de las noticias a los realities. Incluso si pones a Sobera con otros que hacen lo mismo que él, se ve quién tiene calidad y quién no. Lo mismo le pasa a Ibai. Intenta llegar, pero no lo hace (y recalco que es mi punto de vista).
Que postura hay que entender? Me gustaría que lo explicaras ya que por tus comentarios estás por encima de la comprensión que tenemos el resto de foreras.

Yo solo digo que creo que Carmen está haciendo un gran trabajo como manager y que criticar su físico me parece fuera de lugar, no sabes por qué alguien ha podido subir 15 o 20 kilos, pueden ser problemas de ansiedad o lo que sea, es igual que cuando la gente solo defiende su hate por ibai con que esta gordo y se va a morir. Creo que habría que valorar otras cosas de una persona sin más, te compro que sea una gilipollas pero no que lo más determinante de su persona o su trabajo este relacionado con su físico. Sólo tienes que ver el clip para ver la cara de pánico que pone al darse cuenta de que la están grabando.

Era cuestión de tiempo que les hicieran una foto juntos, simplemente no me parece bien que se la insulte como he visto en otros sitios o cosas así.
 
Creo que más que fijarnos en si ibai hace o no intrusismo laboral, habría que pensar porqué un deportista de éxito en boca de todos se presta antes a una entrevista con un twitchero, e incluso es él quien lo invita, que con periodistas deportivos consagrados. Tiene toda la pinta de una muestra del cansancio de los periodistas buitres que solo buscan el titular, dejar en evidencia a alguien para llamar la atención, buscar la vergüenza de algun famoso, dejar en ridículo, crear controversias, engañar con frases raras en el titular que se explican en el cuerpo, y un largo etcétera. Cuando han escrito artículos sobre ti durante años y años y decides tú ir a una persona que ni es periodista ni nada a hablar con él, demuestra ganas de cambiar de aires, de relajarte, de saber que hablas con alguien que no va a rebuscar entre tus palabras para rascar visitas a su artículo, que simplemente con tu presencia ya está más que servido y todo lo que salga de ahí es un extra. Yo creo que Messi simplemente quería charlar con alguien de twitch que aunque no esté a su nivel de fama y dinero, puede entender un poco lo de vivir con la fama y no es un carroñero, sino que le producirá ternura de lo nervioso que estuvo. Al menos es la impresión que me da a mi. (Y no quiero decir que TODOS los periodistas sean carroñeros, sino que los que más se pronuncian y los que mas buscan la exclusiva y el titular controversial que traiga visitas, ya sabemos cuales son... )
 
Creo que más que fijarnos en si ibai hace o no intrusismo laboral, habría que pensar porqué un deportista de éxito en boca de todos se presta antes a una entrevista con un twitchero, e incluso es él quien lo invita, que con periodistas deportivos consagrados. Tiene toda la pinta de una muestra del cansancio de los periodistas buitres que solo buscan el titular, dejar en evidencia a alguien para llamar la atención, buscar la vergüenza de algun famoso, dejar en ridículo, crear controversias, engañar con frases raras en el titular que se explican en el cuerpo, y un largo etcétera. Cuando han escrito artículos sobre ti durante años y años y decides tú ir a una persona que ni es periodista ni nada a hablar con él, demuestra ganas de cambiar de aires, de relajarte, de saber que hablas con alguien que no va a rebuscar entre tus palabras para rascar visitas a su artículo, que simplemente con tu presencia ya está más que servido y todo lo que salga de ahí es un extra. Yo creo que Messi simplemente quería charlar con alguien de twitch que aunque no esté a su nivel de fama y dinero, puede entender un poco lo de vivir con la fama y no es un carroñero, sino que le producirá ternura de lo nervioso que estuvo. Al menos es la impresión que me da a mi. (Y no quiero decir que TODOS los periodistas sean carroñeros, sino que los que más se pronuncian y los que mas buscan la exclusiva y el titular controversial que traiga visitas, ya sabemos cuales son... )
Periodismo Sàlvame, en definitiva. Tal cual.

De paso, probablemente ya Messi tenìa algùn tipo de referencia de Ibai (que ha conversado ya con varios futbolistas cercanos al entorno de Messi) y le darìa mucha curiosidad conocerlo.

De la queja de los periodistas, creo que el problema de que haya pocos espacios de trabajo en el periodismo deportivo y que varios nombres se repitan hasta la saciedad, es responsabilidad de quienes han acaparado los medios y piensan que se las saben todas, no de Ibai.
 
Horrible pero cierto, la conocí con una talla 38 y ahora la veo con lo que calculo una 44-46. Así que cuanto menos me resulta hiperchocante. Me imagino que lo de la depresión estará relacionado. La Carmen que yo conocí estaba obsesionada con el gimnasio.
Prima pues yo uso una 40/42 y estoy my parecida a ella… así que dudo esa talla y muchisimo
 
Periodismo Sàlvame, en definitiva. Tal cual.

De paso, probablemente ya Messi tenìa algùn tipo de referencia de Ibai (que ha conversado ya con varios futbolistas cercanos al entorno de Messi) y le darìa mucha curiosidad conocerlo.

De la queja de los periodistas, creo que el problema de que haya pocos espacios de trabajo en el periodismo deportivo y que varios nombres se repitan hasta la saciedad, es responsabilidad de quienes han acaparado los medios y piensan que se las saben todas, no de Ibai.
Ibai y Messi ya se conocieron en un evento hace un par de años, pero vamos que tambien le esta cayendo hate a Djmario y a él le suele invitar el real madrid. La gente que consume deporte, sobretodo la gente joven, prefiere ver entrevistas en general como las de ibai que como las que hacen últimamente en otros medios.
 
Back