Ibai y su squad

Me alegro mucho lo que está consiguiendo Ibai y Carmen, esto es trabajo de los dos ❤️ Estoy love con él! Lo veo muy guapo con la camiseta y la camisa
 
De los nervios estaba el pobre. Es que es muy heavy lo que le está pasando, nos guste su contenido más o menos.

He de decir que para mi ibai había perdido mucho y se me estaba haciendo hasta pesado, pero ha sido ver este vídeo y toda la mierda que le está cayendo de periodistas de deporte famosos y estoy con él más que nunca.

Al final sólo es un chaval que haciendo lo que le gusta está llegando a mucha gente, incluso a futbolistas famosos que suelen ser bastante herméticos en cuanto a dar entrevistas. Muy bien por él y por su gente (familia, Carmen y amigos), y si rabian los p*llavieja que rabien, ya les gustaría a ellos crear esa confianza con el entrevistado como consigue hacer él.
 
Madre mía! La veo por la calle y no la reconozco, se ha comido a la Carmen que conocí.
Prima, en mi caso no le veo cambio, pero sé que tú la conoces desde hace tela marinera. Así que es comprensible que te choque el cambio. Sólo que hay people que no lo ha captado. Don't worry 🤣 Deberías saber que si en un foro se habla del tema físico (aunque sea una verdad como un templo), te fusilan, arde Troya y sale Leticia Sabater componiendo una nueva canción. Tampoco se puede decir ciertas cosas en hilos como este del intrusismo laboral, de un tinte del pelo, de la alimentación y temas varios. El otro día te leí en otro hilo donde hay más liberté, Égalité, Fraternité. Por aquí paso de vez en cuando (cada vez menos) para ver las andanzas de estos seres, pero es que ni por esas, macho. Cero ganas 🤣
 
???????????? Horrible tu comentario
Horrible pero cierto, la conocí con una talla 38 y ahora la veo con lo que calculo una 44-46. Así que cuanto menos me resulta hiperchocante. Me imagino que lo de la depresión estará relacionado. La Carmen que yo conocí estaba obsesionada con el gimnasio.
 
Flipo que aquí se exponga que los periodistas deportivos están rabiosos. Anda que no hay periodistas en paro que son periodistas de pura cepa y están hasta el moño de personajillos tipo Ibai, que como han dicho ya por aquí, mucho quiere abarcar y poca es la constancia que tiene. También es cierto que pocos periodistas deportivos buenos ha visto cierta people para poder comparar el trabajo de Ibai con ese tipo de periodistas. Decir que lo del baloncesto fue algo sublime (o poco quedaba para decirlo), es de juzgado de guardia, de verdad 🤣🤣 Mira que no soy periodista, pero quema tener amigos que han perdido trabajos porque tira más tener a personajillos que no se curran la constancia de temas, flipante. Ya en la calidad de la información es más que evidente y no hace falta ni mencionarla 🤣 Hay un dicho: Todos tendríamos que trabajar al menos una vez en la vida de cara al público, y todos alguna vez en la vida tendríamos que ver cómo alguien sin vocación moral ursurpara nuestro trabajo. Lo del poder empresarial ya es otro cantar. Pero así a bote pronto, otro gallo cantaría.
 
Flipo que aquí se exponga que los periodistas deportivos están rabiosos. Anda que no hay periodistas en paro que son periodistas de pura cepa y están hasta el moño de personajillos tipo Ibai, que como han dicho ya por aquí, mucho quiere abarcar y poca es la constancia que tiene. También es cierto que pocos periodistas deportivos buenos ha visto cierta people para poder comparar el trabajo de Ibai con ese tipo de periodistas. Decir que lo del baloncesto fue algo sublime (o poco quedaba para decirlo), es de juzgado de guardia, de verdad 🤣🤣 Mira que no soy periodista, pero quema tener amigos que han perdido trabajos porque tira más tener a personajillos que no se curran la constancia de temas, flipante. Ya en la calidad de la información es más que evidente y no hace falta ni mencionarla 🤣 Hay un dicho: Todos tendríamos que trabajar al menos una vez en la vida de cara al público, y todos alguna vez en la vida tendríamos que ver cómo alguien sin vocación moral ursurpara nuestro trabajo. Otro gallo cantaría.
Pero es que precisamente los periodistas deportivos que están enfadados son periodistas que han basado su trabajo en el entretenimiento y en la polémica que en la difusión de información. Parece que lo que les jode es que les haya acabado el cuento porque ha aparecido una persona que lo hace mejor.
Por otra parte, lo que hace Ibai no usurpa el trabajo de nadie porque hace entretenimiento, no periodismo.
Es como decir que Pablo Motos o Broncano hacen periodismo porque hace entrevistas. Hace entretenimiento, que no es lo mismo.
 
Pero es que precisamente los periodistas deportivos que están enfadados son periodistas que han basado su trabajo en el entretenimiento y en la polémica que en la difusión de información. Parece que lo que les jode es que les haya acabado el cuento porque ha aparecido una persona que lo hace mejor.
Por otra parte, lo que hace Ibai no usurpa el trabajo de nadie porque hace entretenimiento, no periodismo.
Es como decir que Pablo Motos o Broncano hacen periodismo porque hace entrevistas. Hace entretenimiento, que no es lo mismo.
No es cierto. Tengo amigos periodistas deportivos, que después del máster de A3media y de salir haciendo su trabajo, se han quedado sin trabajo luego en empresas donde están contratados gamers y streamers. Así que no todos los periodistas deportivos que están enfadados salen públicamente y lo cascan. Que parece que si uno no es activo en redes sociales o expone su indignación públicamente, no existe. Y te aseguro que hay muchísimos profesionales indignados que se han quedado sin trabajo por gente que hace directitos y eventos deportivos sin tener ni puñetera idea y no tienen ni punto de comparación con los verdaderos periodistas que se lo curran. Que parece que sólo los periodistas deportivos son los 3 que conoce hasta el apuntaor. Pero no. Hay muchísimos más. Y no, el problema es que de algo profesional y deportivo, se le quiere dar como nombre de entretenimiento, para quitar hierro al asunto. Para no constatar realmente que de una rama profesional, han contratado a people que claro: sólo entretiene. Vamos, cada dos por tres sale algo como el tema de Lola Índigo. Mal por ella y por la empresa que la contrató para ser una buena dobladora, dejando a la verdadera dobladora sin curro. Pero claro, es que la Lola es famosilla y da ventitas. Normal que la people esté hasta el moño de este tipo de gente.
 
Back