Ibai y su squad

Pero en ese tema no entra el. Yo me he visto el vídeo de youtube donde lo explica. Solo puede emitirlo para España porque los derechos de emisión en latinoamérica ya estaban todos comprados, y una vez que una persona/empresa compra ya no lo puede comprar nadie más. Así que ahí... Estoy con él. En latinoamerica tendrán en cada sitio canales donde verlo ya de por sí, y aquí en España no iba haber ninguno
En Galicia, en la televisión pública están retransmitiendo algunos de los partidos...los que coinciden a las 11 del horario español. Pasa algo parecido, aunque normalmente puedes ver la televisión en directo a través de la web cuando se emiten estos partidos solo los puedes verl en la tele.
 
a mí es que por lo general me da cringe cualquier persona mayor de 18 años que usa tiktok... 😂
Uy eso es que no lo has usado mucho. Los bailes y eso meh, q mí ya no me sale ninguno en el feed, pero para mí ahora mismo es la red social más interesante, tiene de todo, y muchísimo adulto.

Pero con los bailes te lo compro, es muy ridículo la gente que pretende entrar a tiktok pensando que son todo bailes, es muy señor Burns intentando ser moderno sin saber dónde entra.
 
No se entiende prima, sus razones tendrá pero está claro que no va porque no quiere porque la excusa del Covid ya no le sirve tampoco, estarán ya vacunados los mayores y además, aunque no lo estuvieran lo han pasado todos hace poco. Yo creo que está obsesionado con la fama y el dinero, por mucha imagen de humilde que quiera transmitir y no se permite parar, no sea que sus números bajen aún más.
Yo creo que está obsesionado con su trabajo, sí... Un poco "workaholic" por así decirlo. Como que siente que no puede dejar los streams ni sus movidas ni por un momento, que si se ausenta lo va a perder todo. Quizás esté en modo síndrome de diógenes pero acumulando subs
 
Han cancelado el combate entre Ibai y elxokas porque se les metió gente en el chat de Pokemon a insultar hiper jarto. Estaban llamando de todo ro a todos, ¿quién es Laura? La estaban insultando mucho. También estaban pegando enlaces al insta de Carmen.
 
Han cancelado el combate entre Ibai y elxokas porque se les metió gente en el chat de Pokemon a insultar hiper jarto. Estaban llamando de todo ro a todos, ¿quién es Laura? La estaban insultando mucho. También estaban pegando enlaces al insta de Carmen.
Vaya tela. Si se sabía que eso pasaría, pero no tan hardcore. Bueno, supongo entonces que la real fama de Carmen empezará dentro de poco cuando ya por fin hable quienes dijeron que hablarían. Sigo por aquí, pero las palomitas se enfrían si espero mucho. Mejor entrar cuando salga lo gordo. Un besillo ♥️
 
Vaya tela. Si se sabía que eso pasaría, pero no tan hardcore. Bueno, supongo entonces que la real fama de Carmen empezará dentro de poco cuando ya por fin hable quienes dijeron que hablarían. Sigo por aquí, pero las palomitas se enfrían si espero mucho. Mejor entrar cuando salga lo gordo. Un besillo ♥️
Pues prima a mi me parece que no se diferencian mucho de la carmen que cuentas haciendo cosas así, pero será percepción mia
 
Back