Ibai y su squad

Pri, @LaDamadeRojo hace tiempo que no te leo en ningún hilo de los que coincidíamos. Espero que estés bien. Seguramente estés con curro, pero desde las sombras te leía always 👀🤣 Un besillo ♥️
Hello Pri, estoy de curro hasta arriba.
Tengo esto abandonadísimo porque me aburría, mucho. Espero que tú también estés bien corazón.
Besillos!!!!
 
Vaya tela. Si se sabía que eso pasaría, pero no tan hardcore. Bueno, supongo entonces que la real fama de Carmen empezará dentro de poco cuando ya por fin hable quienes dijeron que hablarían. Sigo por aquí, pero las palomitas se enfrían si espero mucho. Mejor entrar cuando salga lo gordo. Un besillo ♥️
No entiendo lo de copiar enlace al Insta de Carmen ???
 
Han cancelado el combate entre Ibai y elxokas porque se les metió gente en el chat de Pokemon a insultar hiper jarto. Estaban llamando de todo ro a todos, ¿quién es Laura? La estaban insultando mucho. También estaban pegando enlaces al insta de Carmen.
Creo que les hackearon, al menos al xokas, y de allí ya se desmadró todo.
 
Qué tal la serie de pokemon primas? No he visto nada de Ibai así que no sé si se lo ha tomado en serio esta vez o ha sido un despropósito como todas las series en las que participa. Yo lo he seguido con Knekro e IlloJuan y menudas risas xD Aún no entiendo qué hacen en "Ibailand"
 
Qué tal la serie de pokemon primas? No he visto nada de Ibai así que no sé si se lo ha tomado en serio esta vez o ha sido un despropósito como todas las series en las que participa. Yo lo he seguido con Knekro e IlloJuan y menudas risas xD Aún no entiendo qué hacen en "Ibailand"
Yo la he seguido a cachos y mas por Illojuan que por Ibai, pero bueno parece que algo serio si se puso. Al menos ayer el primer combate le gano al Xok*s, el segundo tuvieron que cortarlo porque entre que hackearon al pobre xok*s y entraron al chat varios energumenos insultando basto se tuvo que suspender pero creo que hoy continuan, espero con mas medidas por que se les fue de las manos por 4 subnorm*les.
Lo que pasa que ahora esta tan centrado en la copa America que apenas veo a Ibai, preferia cuando se dedicaba a jugar juegos chorras y ver videos o comentar cosas que a esto que lleva dedicandose un tiempo, pero imagino que es lo que le gusta, le genera mas dinero y disfruta haciendolo asi que si el es feliz, pues genial, por suerte twitch tiene variedad de sobra xD
 
Creo que les hackearon, al menos al xokas, y de allí ya se desmadró todo.
Por lo que entendí al xokas se le vió la url, también comentaban que habia contraseña pero era una chorrada y por eso la gente se coló dentro y lo hackearon. También comentaban que intentaban entrar pasándose por ellos y no sé si a Ibai también lograron hacerle algo porque creo que comentó algo de su pc en un tweet.
La verdad que es bastante patético que exista gente que se crea lo más por ir a un chat a insultar a una persona e intentar joder un evento así. Si no te gusta es tan sencillo como no verlo, no hay necesidad de que vayas a molestar.
 
Por lo que entendí al xokas se le vió la url, también comentaban que habia contraseña pero era una chorrada y por eso la gente se coló dentro y lo hackearon. También comentaban que intentaban entrar pasándose por ellos y no sé si a Ibai también lograron hacerle algo porque creo que comentó algo de su pc en un tweet.
La verdad que es bastante patético que exista gente que se crea lo más por ir a un chat a insultar a una persona e intentar joder un evento así. Si no te gusta es tan sencillo como no verlo, no hay necesidad de que vayas a molestar.
No creo que lo hayan hecho ni por odio, ni nada. Hay muy troleo en las redes y ganas de linchar, no importa quien sea.

Lamentable.

Luego cuando son streamers americanos, etc, todos van como si fuesen corderos. Si son españoles, a la hoguera.
 
Por curiosidad, me he encontrado con una web que trackea los subs que tienen los canales y aproximadamente gana 150k euros al mes si se lleva el 75% de cada sub, es que normal que sienta semejante presión par aestar trayendo constantemente nuevo material y haciendo streams aunque no quiera, y viajando para tener contenido en lugar de ver a su familia. Las subs se renuevan cada mes, como estés ausente durante mucho tiempo y pille unos días donde mucha gente le toca renovar el sub, puedes perder un huevo de gente. Aunque, sinceramente, teniendo una fanbase tan fija, yo de él me relajaría un poco y entendería que esa gente no se irá de un día para otro, no todos usan prime, muchísimos pagan su sub, si llevan ahi tanto tiempo por algo será. Debería tomarse unos cuantos días libre, que todos tenemos derechoa vacaciones y más aun cuando trabajas en algo de entretenimiento y se te nota obligado y con presión y cada 2 meses trayendo algo super unico e inesperado.

Edito para añadir que primes son aprox 24k y regaladas son 6k, si quitamos la gente que es sub porque es gratis y a la ue se lo han regalado, nos quedamos 10k de subs eh...
Edito por segunda vez porque estoy mirando más canales (gref, rubius, etc) para comprobar que, en efecto, el 75% de los subs de todos son prime+regaladas, lo que yo me suponía hace tiempo. Supongo que se esfuerzan por mantener esas que son la inmensa mayoría de sus ingresos.
Ver el archivo adjunto 1997863
De todas formas no es como la persona que gana 400 euros al mes y que si un mes no trabaja no tenga ni para comer.

Él puede permitirse vivir sin esa presión respecto a que si un mes no trabaja comida y un techo no le van a faltar. Ni un mes ni años..
 
De todas formas no es como la persona que gana 400 euros al mes y que si un mes no trabaja no tenga ni para comer.

Él puede permitirse vivir sin esa presión respecto a que si un mes no trabaja comida y un techo no le van a faltar. Ni un mes ni años..


Así es. La verdad es que manejan unas cifras increíbles.


Las productoras de televisión debe estar que revientan cuando ven estas cifras.
 
A mí lo que me da verdadera curiosidad es saber de dónde ha podido venir el hackeo, será for*c*ches???
 
A mí lo que me da verdadera curiosidad es saber de dónde ha podido venir el hackeo, será for*c*ches???
el hackeo en lo de pokemon? que va, fueron cuatro pringaos porque el xokas tenía de contraseña 12345 y a la mínima que cuatro niñatos estén aburridos, se viera el enlace un segundo y probaran contraseñas chorras, ya tienes hackeo, a veces nos pensamos que las cosas son más complicadas pero hay que tirar de la navaja de ockham, est aclase de cosas a forocoche no les molesta, no tienen nada en contra, no tienen porqué hackearlo, han sido cuatro "fans" imbéciles y ya
 
Back