Ibai y su squad

Buenos días primis

Respecto al combate de ayer voy a dar mi sincera opinión jaja. Me alegre muchisimo que ganaran los combates tanto Jagger como Reven..(la tirria que le tengo al millor es tremenda)
Lo del tema mascarillas y tal...me enervó mucho-...tu en tu casa no puedes estar con X personas, pero ahi en sitio cerrado se juntaron 100 y la madre...sin mascarilla, ni distancias....pero luego por poner algun ejemplo, los estadios de fútbol ni con mascarilla se pueden ir...las discotecas cerradas, aforo en bares y restaurantes...logica not found en la comparación...pero vamos...que me pasa lo mismo que cuando pongo la televisión y veo que ni dios lleva mascarilla en ningún plato...pues...no lo veo lógico no....Pero luego Ibai no quiere ir a ver su familia (porque esta claro que no quiere...) por el tema Covid...claro cariño claro....
A otra cosa...Cristinini....a ver...Por mucho que vaya tu ex con el que no tienes nada de buena relación...Yo no trabajo con gente de mi agrado....pero es eso....trabajo...
Y por último, nose si lo habéis comentado pero....WERLYB NO....no te queda bien amigo...no...osea...no...
 
Y a la fiesta de después se uniría gente no asistente fijo, más coleguitas de la chupipandi streamer. No subieron stories por algo xD Pero bueno, no sorprende. A mi todos ellos me parecen súper falsos.
 
A mi el boxeo como tan no me gusta, pero considero que han dado buen espectáculo partiendo de la base que ellos se dedican a los videojuegos.
Cada día estoy más enamorada de Juan, por favor que elegancia y Masi estaba preciosa.
Yo que soy del Team Werlyb hoy ha sido el antimorbo con esas trenzas madre mia.
Jagger me pone más que un viernes librando y me alegro que le haya ganado al quejica de viruzz .
En cuanto a Reven y elmillor buen combate por parte de los dos la verdad,
 
Y a la fiesta de después se uniría gente no asistente fijo, más coleguitas de la chupipandi streamer. No subieron stories por algo xD Pero bueno, no sorprende. A mi todos ellos me parecen súper falsos.
Falsos es quedarse corto. Poca vergüenza es lo que tienen, habiendo sanitarios que están al pie del cañón, sanitarios que están precisamente atentos a algunos familiares de los de esa casa. Vamos, que en twitter más de uno ya citó a la poli y no me extraña. Para mi, han perdido todo ya. Unas personas que no quieren cuidarse, me la pela soberanamente. Pero que no miren por el bienestar de los demás, eso ya sí que no. Tócate la peineta, Marieta. Gentuza donde las haya, como todos los influmierdes iguales que ellos.
 
No entiendo prima a que te refieres con Carmen? De que pie cojea?
Creo que no puedes acceder a la sección privada todavía, pero hay un hilo donde se ha hablado de ella. No lo pongo por aquí porque es lo que quiere Carmen, saber todo lo que se habla de ella, pero en la sombras, para tirar indirectas luego. También se ha comentado por aquí de todas formas. Algunas cosas las tienes en todo el hilo, otras no. Otras cosas más potentes también las tienes en twitter, por mucho que ella haya intentado dejar su pasado atrás, se puede hilar bien todo. La huella digital es lo que tiene, que por mucho que quiera borrar, no se borra y al final hay people que rescata todo.
 
Me gustó un montón la deportividad de Jagger y Viruzz al final del combate, se dieron varios abrazos y se nota que disfrutaron del combate y no lo llevaron a lo personal. Pero también me faltó la deportividad al final del combate de Reven y Elm, ni se miraban mientras esperaban la resolución.
 
A mí Reven me cae fatal y Elm me cae bastante guay, pero reconozco que el combate se lo merecía Reven. Elm estuvo la semana pasada a cubatas y pizza, si hasta estuvo fumando cachimba. Maldito mono. Y Reven se lo tomó en serio. Me parece especialmente humillante porque a Reven creo que entrenando poco le puede partir la cara hasta un niño de 12 años, pero Elm es un pechofrio.
 
Me gustó un montón la deportividad de Jagger y Viruzz al final del combate, se dieron varios abrazos y se nota que disfrutaron del combate y no lo llevaron a lo personal. Pero también me faltó la deportividad al final del combate de Reven y Elm, ni se miraban mientras esperaban la resolución.
elmillor y reven se estuvieron mandando sonrisas mientras esperaban que dijeran quien habia ganado
Screenshot_20210526_231449_tv.twitch.android.app.jpg
 
Me gusto bastante el directo de ayer pero hay algunas cosas que no me acabaron. La primera es que me hubiese gustado ver un combate de chicas porque hubiese sido interesante pero me da que no lo tuvieron en cuenta ni cuando se hizo la lluvia de ideas. Otra fue la cantidad de gente que había. Pensé que serían bastantes pero no me imaginé tantos + los de producción. Además al ser tantos, creí que se habrían hecho la PCR pero entonces porque de vez en cuando sale gente con mascarilla dentro del recinto, quizá solo se hicieron el test de antígenos?
Y luego para acabar, hablemos del público. Me parece muy bien que si tu amigo participa tú le apoyes pero hay que admitir que daba lastima cuando solo vitoreaban el nombre de uno. Creo que para la próxima edición podría ser más equilibrado. Además la mayoría de influencers estaban allí de florero porque salieron solo para la alfombra roja y luego se hincharon a beber y hacer sus cosas pasando olímpicamente de los combates que eran lo interesante.
 
Me gustó un montón la deportividad de Jagger y Viruzz al final del combate, se dieron varios abrazos y se nota que disfrutaron del combate y no lo llevaron a lo personal. Pero también me faltó la deportividad al final del combate de Reven y Elm, ni se miraban mientras esperaban la resolución.


Es que Jagger es lo más!
 
A mi no me sorprendió para nada que en el combate se animara más a Reven que a Elm. A parte de que hay mucha gente que no soporta a Elm también hay que tener en cuenta que el torneo lo creó Ibai y por tanto los invitados son colegas de él asi que van a tirar mas por Reven que por Elm.
 
Back