Ibai y su squad

Una cosa que ya se ha comentado. Pensando, no entiendo mucho como se ha podido llevar a cabo lo de hoy respeto al tema COVID. Nadie iba con mascarilla a parte de los trabajadores, era mucha gente allí metida a pesar de que se hayan hecho un test; pero luego, para televisión, hay programas que no tienen público, otros con la gente separada y con mascarilla (lo mismo en teatros o conciertos), y allí en el evento, la gente iba moviéndose hacia donde les daba la gana e interactuando con quien quisiesen, que esto no se puede hacer ni en las discotecas, porque estas en un reservado con tu gente, sin poder tener contacto con el grupito de al lado xddddd
 
Una cosa que ya se ha comentado. Pensando, no entiendo mucho como se ha podido llevar a cabo lo de hoy respeto al tema COVID. Nadie iba con mascarilla a parte de los trabajadores, era mucha gente allí metida a pesar de que se hayan hecho un test; pero luego, para televisión, hay programas que no tienen público, otros con la gente separada y con mascarilla (lo mismo en teatros o conciertos), y allí en el evento, la gente iba moviéndose hacia donde les daba la gana e interactuando con quien quisiesen, que esto no se puede hacer ni en las discotecas, porque estas en un reservado con tu gente, sin poder tener contacto con el grupito de al lado xddddd
Yo no he querido comentarlo, porque me enervo y me banean xD Pero vamos, telita marinera.
 
No sé cómo estará regulado un evento de este tipo pero considero que es un evento deportivo con público y que hay una legislación que dudo se haya cumplido.

Ya sé que no son los únicos que han incumplido a lo largo de la pandemia pero es que me resulta doloroso que algunos acatemos con situaciones horribles y otros puedan montar semejante evento con 0 distancia/mascarillas.
 
Y la fiestaza que se habrán pegado off stream, he cotilleado los ig de algunos y ni una story después de los combates... por qué será. Mira que a mí me gusta el team G3 pero vaya, no sé.
 
Y la fiestaza que se habrán pegado off stream, he cotilleado los ig de algunos y ni una story después de los combates... por qué será. Mira que a mí me gusta el team G3 pero vaya, no sé.

Efectivamente después se fueron de fiesta. Elmillor dejó constancia de ello en Twitter 🙁
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210527-085043_Twitter.jpg
    Screenshot_20210527-085043_Twitter.jpg
    173,5 KB · Visitas: 198
Efectivamente después se fueron de fiesta. Elmillor dejó constancia de ello en Twitter 🙁
Sí, se intuía. De verdad qué poco tacto y qué poca vergüenza ante la situación pandémica que estamos atravesando. Y encima subiéndolo a las redes, mientras hay gente fallecida, que está falleciendo y mientras los demás estamos cumpliendo como jabatos. ¿No era Ibai el que tenía a familiares malillos?. Es que de verdad... Los influmierdes se creen los puñeteros amos del mundo. ¿ Qué Co** les pasa por la mente? Es que de verdad, no puedo con ellos. No puedo. Encima con la de jóvenes que le siguen y son fieles a las palabras y actos de esta gente. Es que ya ni saben estar ni saben la influencia que tienen. Asco me dan.
 
Personalmente, si presuntamente se incumplieron las normas anticovid actuales en el evento, espero que les metan un buen puro, me da igual el renombre que tengan. Yo en mitad del campo con mascarilla sola en un par de kilómetros a la redonda porque así me lo manden (aunque me j0da, pero si viene la guarda civil se me cae el pelo) y esta gente por mucho test que se haya podido hacer (que ya sabemos que no son 100% fiables), todos juntos y sin prevención.

Como haya un brote nos vamos a reír y mucho.

Soy un poco hater de este tema, porque soy persona de riesgo y llevo un año casi sin vida social (aunque me dé mucha pena) con tal de no contraer la enfermedad y ponerme muy malita como otras personas de mi alrededor han hecho (algunas de ellas ya no están con nosotros). Parece que las leyes solo existen para algunos. Por no decir que en mi boda no me dejan que haya más de 30 personas en interior y me da que en ese evento había unas pocas mas...
 
Personalmente, si presuntamente se incumplieron las normas anticovid actuales en el evento, espero que les metan un buen puro, me da igual el renombre que tengan. Yo en mitad del campo con mascarilla sola en un par de kilómetros a la redonda porque así me lo manden (aunque me j0da, pero si viene la guarda civil se me cae el pelo) y esta gente por mucho test que se haya podido hacer (que ya sabemos que no son 100% fiables), todos juntos y sin prevención.

Como haya un brote nos vamos a reír y mucho.

Soy un poco hater de este tema, porque soy persona de riesgo y llevo un año casi sin vida social (aunque me dé mucha pena) con tal de no contraer la enfermedad y ponerme muy malita como otras personas de mi alrededor han hecho (algunas de ellas ya no están con nosotros). Parece que las leyes solo existen para algunos. Por no decir que en mi boda no me dejan que haya más de 30 personas en interior y me da que en ese evento había unas pocas mas...
Te aplaudo hasta las orejas, pri. Te digo que ya la cagaron una vez en una fiesta de la discoteca saltándose las normas de aforo en un momento de la noche y está registrado aquí en este hilo, páginas atrás. También en instagram porque se ve que a la novia de Reven se le fueron las luces del cerebro y la vergüenza, y subió a insta el percal. Por aquí se le dio bastante cera, ya que estábamos en plena ola. Estamos todos cumpliendo, sabiendo que ya recuperaremos nuestra vida social, que ya podremos achuchar y besar a nuestra gente, pero también que hay que seguir siendo responsables. Pero para ellos no. Y lo peor es que este tipo de gente suele tener una flor en el culo que flipas. Y siempre se van de rositas. No lo quiero poner en spoiler por si hay alguien leyendo y no está registrado. Para que se enteren bien. Ellos dirán que todo estaba bajo control, como siempre. También dijeron lo mismo cuando pasó lo otro. En fin...
 
Sí, se intuía. De verdad qué poco tacto y qué poca vergüenza ante la situación pandémica que estamos atravesando. Y encima subiéndolo a las redes, mientras hay gente fallecida, que está falleciendo y mientras los demás estamos cumpliendo como jabatos. ¿No era Ibai el que tenía a familiares malillos?. Es que de verdad... Los influmierdes se creen los puñeteros amos del mundo. ¿ Qué Co** les pasa por la mente? Es que de verdad, no puedo con ellos. No puedo. Encima con la de jóvenes que le siguen y son fieles a las palabras y actos de esta gente. Es que ya ni saben estar ni saben la influencia que tienen. Asco me dan.

"Me da miedo viajar a mi casa por tema coger tren y Covid tal... " VS hago una mega fiesta con gente de toda España

No soy hater de Ibai para nada, a mí me encanta aunque lo vea ahora menos, pero estas cosas no las entiendo
 
Me ha gustado mucho el evento, lo he disfrutado como una enana.

La alfombra roja: Masi guapisima como siempre. Muy guapos todos en general. Abby una decepción, la he visto mil veces con ropa que podría haber encajado mejor para el evento.

La mesa de inicio comentando la alfombra roja no me disgustó, bueno, el peinado de Werlyb sí.

Queen Mary a mi me gustó mucho, pero creo que tenía problemas a la hora de entenderse con la realización, porque hubo un momento, cuando presentaba a Elmillor, que ella no podía oírse por la música y eso no es fallo de ella, así que imagino que tampoco le marcaban de algún modo la cámara a la que tenía que hablar cuando se dirigía a nosotros.

Sobre las predicciones que hice de los combates.

Me esperaba que Future le hubiese aguantado algo más, pero es que si vais al video Torete sale disparado como si le acabasen de abrir la puerta de toriles, ni siquiera un deportivo choque de puños que hubo en los otros dos combates. Me dejó muy mala sensación ese señor. Está bien que vayas a reventarle, que intentes engañar a la gente a lo largo de los meses de hype diciendo que habías entrenado un año boxeo y luego cambiando tu versión a solo 1 mes + estos últimos meses, pero no se muchacho, choca el puñito al inicio y luego ya coges la carrerilla y le partes la cara.

Sobre Jagger y Viruzz, quería que Jagger matará a Viruzz, no le mató pero se quedó sin duda en el mejor combate de la noche. Ambos lo dieron todo y se dieron buenos golpes. Un poco quejica Viruzz, pero bueno, creo que eso se te mete en el cuerpo cuando vives en Andorra. No tendrán la mejor técnica ninguno de los dos, bueno han entrenado 4/5 meses. Muy feliz de que haya ganado Jagger y orgullosa de ambos, dieron buen espectaculo, muy deportivos, chocando puños tras los distintos breaks y el abrazo final fue muy humano. 10/10

El cabeza de cartel, Reven vs Elm.

Una grata, grata sorpresa. Yo había apostado a que Elm lo iba a matar, porque de verdad que los videos de Reven eran bastante decepcionantes, pero me ha sorprendido mucho. A Elm le ha faltado cardio y comer menos pizzas, pero ha dado combate, aguantar 5 asaltos es mucho, por lo que decían los comentaristas profesionales se debuta en amateur a 4 asaltos y es gente que entrena mucho más y durante más tiempo que este par. Mucha deportividad también, diría que más por parte de Elmillor que de Reven, que estaba más a lo suyo y a celebrarlo con sus amigos, que eran obviamente todos los que había allí de público, como no.

Por último, chapó por el arbitro y los dos comentaristas profesionales de boxeo, me quito el sombrero.

En conclusión, como una enana me lo pasé.

Edito para añadir:

El momentazo de la entrevista final de Jagger cuando Ibai le pregunta cuanto ha entrenado, ahora que ya no es un misterio que ha entrenado y cuando Jagger dice que desde el momento que le confirman para el combate el llama al gimnasio y ya está allí por la tarde empezando el entreno, es que era de olerse.
 
Back