Ibai y su squad

Hombre yo puedo entender que la chica pese a ser influencer no es muy conocida, y de saberse que es novia de Ibai sería un boom y además probablemente sería más conocida por ser "novia de" que por otra cosa y lo mismo es algo que no le interesa.
Yo pienso que el hecho de que todoooo su chat esté preguntándole (que la gente a veces es muy pensada) es peor y más cansino que simplemente decir que son pareja y ya, sin tener que subir fotos y frases amorosas
 
Pero eso les pasa un poco a todos. Yo los veo suuuuper despistados y algo niñatos. No niego que tengan ideales estables o que haya proyectos en los que muestren mucho interés. Simplemente digo que están metidos en una burbuja donde todos les ayudan a todo y les ayudan hasta para encender el horno. Carmen aparte de manager (novia quizá) debe ser la única que ponga paz, seguramente haga muchísimas más labores de las que le tocan, Ander tiene el horario de un chaval de 12 años enganchado a jugar al LOL con americanos, Reven además de ser un guarro se ha convertido en el amigo al que iban todas las burlas y que no es capaz de responder nada y Barbe pues sin más, está ahí en medio, como si no encajase en el modo de vida de la gente de su edad pero tampoco en el de estos.

No lo digo a malas, no me caen mal, pero creo que el público se va a terminar cansando. Una cosa es ser original y saber improvisar y otra no ser profesional
Efectivamente, prima. Si están expuestos, deben ser más discretos y más coherentes con lo que dicen. Con ocelote había menos cagadas, la verdad. Ahora están más a su aire y se nota que se la suda un poquillo todo y no son conscientes del riesgo que conlleva. Y la libertad está muy bien, pero cuando esa libertad es gracias a la people que te ve, no tanto.
 
Hombre, educado educado no sé si sería la palabra. Tiene buenos ideales, pero a veces se nota que en algunas cosas le falta mundo y educación. Como por ejemplo vuando explicó la anécdota del restaurante donde no le dejaron entrar por como iba vestido. Eso es una cuestión de educación y saber estar, no de dinero y quién seas. Son cosas que irá aprendiendo con los años.
Que podrás ser Ibai Llanos o lo que seas, pero hay determinados sitios a los que hay que saber ir y comportarse. Y no puede uno andar siempre en chándal y chanclas por mucha democracia y libertad y hostias que queramos. Vivimos en sociedad, recordemos!!!
Yo he ido a varios restaurantes con estrella michelin y he entrado vestida normal y corriente (vaqueros rotos y jersey de 2ª mano de 1€ para que te hagas a la idea)
Voy a comer, no a dar una clase en la universidad de Salamanca o a un sitio en el que tenga que ser ejemplo de nada.
Pd: más que educación sería falta de conocimiento de protocolo.
Pd2: mi padre ha trabajado y trabaja esporádicamente en uno con dos estrellas michelin y le da igual quien se coma su comida siempre y cuando se vaya contento y pagando jajajajaja
 
Aparte de eso, qué menos que referirse al restaurante correcto. Porque no era ni el mismo restaurante que dijo que era, y delante de toda España en televisión se ha quedado como que sí. Todos no tienen twitter o twitch, que fue donde después dijo que se equivocó de nombre de restaurante. Aparte de eso, todavía no ha aterrizado y no se da cuenta del alcance que tiene, con el tiempo lo asimilará mejor y madurará. Tiene buenos principios, pero tiene que pulirse.
Ahí si estoy de acuerdo, le había dado una colleja...
Pero si me lees Ibai, me da igual que te confundieras, podemos ir juntos a comer un mc flurry con los dedos si es necesario jajajajaa
 
Yo he ido a varios restaurantes con estrella michelin y he entrado vestida normal y corriente (vaqueros rotos y jersey de 2ª mano de 1€ para que te hagas a la idea)
Voy a comer, no a dar una clase en la universidad de Salamanca o a un sitio en el que tenga que ser ejemplo de nada.
Pd: más que educación sería falta de conocimiento de protocolo.
Pd2: mi padre ha trabajado y trabaja esporádicamente en uno con dos estrellas michelin y le da igual quien se coma su comida siempre y cuando se vaya contento y pagando jajajajaja
No se trata de tener estrellas o no, se trata de saber estar y tener mundo, que no haber viajado. Es como la gente que va de cualquier manera a una boda o a un funeral, pues muestra una falta de respeto.
La forma de vestir, el qué decimoa, comer con educación, ir limpios y pulidos, todo muestra un respeto hacia los demás.
Tu libertad acaba donde empieza la del otro, no es infinita y repito, vivimos en sociedad y debemos adaptarnos
 
Alguien más ha visto el directo de Ibai de hoy: DESASTRE
Sponsorizado por Cola-Cao.
Lleva un acumulado de 13'7K
Está la novia de Reven en el sofá WTF?????
Contratan un mago e Ibai dice que no cree en los magos y la cara de Ander para enmarcar. Uffff, yo soy la de Mkg de Cola-cao y les cae la bronca del siglo
 
Hola! Llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me han aprobado la cuenta.
A mí la verdad es que me encanta Ibai, llevaba meses viendo todos sus streamings pero últimamente han dejado de llamarme la atención poco a poco.
Me parece que deja mucho que desear cuando dice cosas que después no cumple. Como por ejemplo, meter muchísimo hype con los patrocinadores o el nombre del proyecto y que hayan pasado ya 4-5 meses y no haya vuelto a decir nada al respecto (a parte de los dos patrocinadores que ya sabemos).
O el tema de cumplir los ibaisitos.
En mi caso, a raíz de Marbella Vice ha sido cuando he dejado de meterme en sus directos. Creo que la idea del servidor ha sido increíble y me ha servido para conocer muchísimos streamers buenísimos. Entiendo que no es un server de rol serio pero creo que crearse tantos pjs diferentes con acentos diferentes (que cambia cuando le viene en gana) ha hecho que no conecte tanto con su papel en MV, ni me apetezca seguir su "historia".
 
No se trata de tener estrellas o no, se trata de saber estar y tener mundo, que no haber viajado. Es como la gente que va de cualquier manera a una boda o a un funeral, pues muestra una falta de respeto.
La forma de vestir, el qué decimoa, comer con educación, ir limpios y pulidos, todo muestra un respeto hacia los demás.
Tu libertad acaba donde empieza la del otro, no es infinita y repito, vivimos en sociedad y debemos adaptarnos
Va a comer, no ofende a nadie por ir vestido de X manera. Lo siento pero no va conmigo defender esos “clasismos”. No ha ido ni a una boda ni a un funeral, ha ido a un restaurante previa reserva y con el dinero en el bolsillo. Fue en pantalón corto/ropa cómoda, no lleno de mierda y oliendo mal.
 
Va a comer, no ofende a nadie por ir vestido de X manera. Lo siento pero no va conmigo defender esos “clasismos”. No ha ido ni a una boda ni a un funeral, ha ido a un restaurante previa reserva y con el dinero en el bolsillo. Fue en pantalón corto/ropa cómoda, no lleno de mierda y oliendo mal.
Yo puedo llegar a entender que la etiqueta está y tiene que estar en ciertos aspectos, la verdad. Pero esto es como todo, son puntos de vista distintos y entiendo que cada persona tiene el suyo. A mí lo que me da hasta pena es la marcha que ha tenido él mismo en su propio hilo. No me había parado a pensarlo hasta que una prima sacó el tema del proyecto. Pero es que es verdad, si ahora mismo se está hablando más de los pantaloncillos que de su propio trabajo como streamer.
 
Back