Ibai y su squad

Hola primas, hace unas horas mi novio y yo nos hemos cruzado con Cristinini en el bloque de mis suegros. Qué alta y delgada es, y a la vez qué diva, ni un hola ni ná (ya nos lo comentaron mis suegros, nunca, nunca devuelve el saludo). Cuando sale a tender ropa a su terraza va con la mascarilla puesta.
Es la sensación que da, que se cree mejor que los demás. Yo ya dije que también la he visto, la tuve a un metro vamos, en el "backstage" de un torneillo de lol de amateurs que se hizo en Bcn donde ella era la presentadora y miraba a todos por encima del hombro. Solo le faltaba decir " es que no sabes quién soy?". A mí no me pareció tan alta y eso que yo soy un hobbit xD pero delgadita sí, bastante.
 
Es la sensación que da, que se cree mejor que los demás. Yo ya dije que también la he visto, la tuve a un metro vamos, en el "backstage" de un torneillo de lol de amateurs que se hizo en Bcn donde ella era la presentadora y miraba a todos por encima del hombro. Solo le faltaba decir " es que no sabes quién soy?". A mí no me pareció tan alta y eso que yo soy un hobbit xD pero delgadita sí, bastante.
xD A lo mejor simplemente la he visto tan delgada que me ha parecido más alta de lo que es, también puede ser. Le sacaba un palmo a mi novio (que mide metro setenta y poco). Yo es que soy un tapón y todo el mundo me parece alto, también te digo.
 
pero bueno aqui se ha pasado de criticar todo lo que hacia carmen a decirle cosas bonitas xd
Yo para esto tengo una explicación y no sé si a vosotras también os pasa. No hablo de este hilo sino en general en el foro, a veces leo algún hilo en el que quiero decir algo a favor de la persona de la que se habla en el hilo sobre alguna cosa concreta (me caiga bien o mal la persona, creo que a veces no todo es blanco o negro) y no lo hago porque me suelo llevar aspitas por todas partes. Entonces si alguien más lo dice, suelo animarme más a aportar esa cosa positiva.
Es una reflexión general, que puede que sea eso lo que ha sucedido aquí también, o que algunas primas hayan cambiado de parecer
 
Yo para esto tengo una explicación y no sé si a vosotras también os pasa. No hablo de este hilo sino en general en el foro, a veces leo algún hilo en el que quiero decir algo a favor de la persona de la que se habla en el hilo sobre alguna cosa concreta (me caiga bien o mal la persona, creo que a veces no todo es blanco o negro) y no lo hago porque me suelo llevar aspitas por todas partes. Entonces si alguien más lo dice, suelo animarme más a aportar esa cosa positiva.
Es una reflexión general, que puede que sea eso lo que ha sucedido aquí también, o que algunas primas hayan cambiado de parecer
Te apoyo totalmente pri...... creo que no tenemos que tener ningún pudor a la hora de hablar de quienes sí nos gustan o de los aspectos que nos gusten.... a mí las aspas me dan igualy me las llevo a pares en otros hilos pero ni que me quitasen puntos del carnet de prima, me dan igual :) y si yo las doy es simplemente porque no estoy de acuerdo con un comentario como el propio nombre lo dice...... así que sintámonos libres de comentar y conseguir en otros hilos el mismo buen rollo que hay en este. Para mí de verdad que es de los mejores porque nunca nos atacamos entre nosotras por decir algo bueno!
 
La verdad que si que está guay poder decir cosas buenas y malas en este hilo sin que te echen a los lobos... yo comenté que Carmen me deprimía viendo su twitter y que no me pegaba nada con Ibai pero eso no quita que el pelo lo tenga precioso y que además nos ha ganado poniendo cosas en relación a lo que hablábamos aquí! Yo creo que ha sabido darle la vuelta a la situación y se ha ganado el respeto de este hilo, si hubiese tenido otra actitud seguramente la estaríamos criticando aún más! Pero eso no quita que si algo de lo que haga o diga no nos gusta lo vayamos a decir como con el resto de personas
 
Te apoyo totalmente pri...... creo que no tenemos que tener ningún pudor a la hora de hablar de quienes sí nos gustan o de los aspectos que nos gusten.... a mí las aspas me dan igualy me las llevo a pares en otros hilos pero ni que me quitasen puntos del carnet de prima, me dan igual :) y si yo las doy es simplemente porque no estoy de acuerdo con un comentario como el propio nombre lo dice...... así que sintámonos libres de comentar y conseguir en otros hilos el mismo buen rollo que hay en este. Para mí de verdad que es de los mejores porque nunca nos atacamos entre nosotras por decir algo bueno!
A mí me bannearon una cuenta por hablar bien de alguien en un hilo donde la estaban poniendo a parir. Supongo que la gente empezó a reportarme. Imginad si da mal rollo. Viene a ser como: si no opinas igual, no hables
esta es mi segunda cuenta por culpa de opinar diferente
 
Totalmente de acuerdo, pris, con lo que decís! Realmente cuando aquí se ha criticado algo de Carmen suelen ser sus borderías, algunas cosas de su Twitter o el tema de anonimato/relación con Ibai (lo poco que sabemos). Y ahí cada cual da su opinión pero quitando a 3 o 4 primas que decían que le caía mal o que le daba mala espina, las demás nunca hemos hateado a Carmen. A mí siempre me ha caído bien e intento empatizar porque a mí siempre se me ha tachado de borde y suelo caer muy mal de primeras... También se tuvo en cuenta el tema de la autoestima y el anonimato. Y ella ha demostrado que se toma con humor muchas cosas y eso hace que gane puntos porque es una actitud totalmente alejada de la idea que muchas primas tenían de cómo era ella y su bordería

Y si ahora mismo no hay nada que objetivamente pueda ser el centro de críticas y nos apetece comentar lo buena onda que está, pues se dice. Que este foro es para cotillear y no significa que tenga que ser todo malo. Si hay algo que parece mal, se volverá a criticar. Si nos cae bien, se dirá también. Ambas cosas no son incompatibles.

✨No sé, soy Carmenier✨ (qué nombre más feo, tenemos que buscar uno mejor JAJAJAJ) (parodia al no sé, soy biyiner)
 
xD A lo mejor simplemente la he visto tan delgada que me ha parecido más alta de lo que es, también puede ser. Le sacaba un palmo a mi novio (que mide metro setenta y poco). Yo es que soy un tapón y todo el mundo me parece alto, también te digo.
Ahora la he visto en fotos al lado de ibai y cía y si se ve alta, no sé, hace como 4 años que la vi yo y no me acuerdo mucho jajaja
 
Back