Ibai y su squad

Ay, hasta ahora he podido ver los stories!

Qué bonito tiene el pelo, la condená. Me recuerda a cuando me lo teñí de rubio (soy morena a full) y cómo me gustaba 😭 la luz que da un rubio a la cara me flipa pero mantenerlo es una pereza constante porque cada dos semanas necesitas ponerlo a tono de nuevo por la raíz.

✨Carmen es mi alter ego, no me escondo✨
 
Estoy viendo el torneillo de 5 vs 5 de LOL contra la casa The Grefg y ya han dicho varias veces que han hecho el equipo con la gente de la casa. ADIOS CRISTININI que nadie se acuerda de tí.
Por cierto, jugando el otro día a Gartic Phone, Ibai dibujó la foto de su cumple con los globos del 53 y Cristinini no lo entendió. Vamos, que no mira las fotos de su jefe. Ella que está por encima de todos
 
Estoy viendo el torneillo de 5 vs 5 de LOL contra la casa The Grefg y ya han dicho varias veces que han hecho el equipo con la gente de la casa. ADIOS CRISTININI que nadie se acuerda de tí.
Por cierto, jugando el otro día a Gartic Phone, Ibai dibujó la foto de su cumple con los globos del 53 y Cristinini no lo entendió. Vamos, que no mira las fotos de su jefe. Ella que está por encima de todos
Bueno, han dicho menos Ander que está viendo a su Athletic de su corazón
 
Estoy viendo el torneillo de 5 vs 5 de LOL contra la casa The Grefg y ya han dicho varias veces que han hecho el equipo con la gente de la casa. ADIOS CRISTININI que nadie se acuerda de tí.
Por cierto, jugando el otro día a Gartic Phone, Ibai dibujó la foto de su cumple con los globos del 53 y Cristinini no lo entendió. Vamos, que no mira las fotos de su jefe. Ella que está por encima de todos
Yo no sé cómo siguen aceptando hacer cosas con grefg y compañía, si son todos unos llorones. Encima han incomodado a mi werlyb y eso no eh 😡
 
Estoy viendo el torneillo de 5 vs 5 de LOL contra la casa The Grefg y ya han dicho varias veces que han hecho el equipo con la gente de la casa. ADIOS CRISTININI que nadie se acuerda de tí.
Por cierto, jugando el otro día a Gartic Phone, Ibai dibujó la foto de su cumple con los globos del 53 y Cristinini no lo entendió. Vamos, que no mira las fotos de su jefe. Ella que está por encima de todos
Yo creo que con cristinini y con illo juan apenas tienen relación. Lo de illo juan lo digo porque durante la reacción al ibaidates, mientras illo juan estaba como ligando con una, el chat empezó a espamear F masi, y entonces ander o reven (no recuerdo quien de los dos estaba reaccionando) dijo “¿masi, quien es masi?”. Ahí me di cuenta que no eran amigos, ni se conocen mucho, son compañeros de trabajo y punto. Ni han visto muchos streams de illo juan , porque masi sale continuamente
 
Hola primas, hace unas horas mi novio y yo nos hemos cruzado con Cristinini en el bloque de mis suegros. Qué alta y delgada es, y a la vez qué diva, ni un hola ni ná (ya nos lo comentaron mis suegros, nunca, nunca devuelve el saludo). Cuando sale a tender ropa a su terraza va con la mascarilla puesta.
 
Yo creo que con cristinini y con illo juan apenas tienen relación. Lo de illo juan lo digo porque durante la reacción al ibaidates, mientras illo juan estaba como ligando con una, el chat empezó a espamear F masi, y entonces ander o reven (no recuerdo quien de los dos estaba reaccionando) dijo “¿masi, quien es masi?”. Ahí me di cuenta que no eran amigos, ni se conocen mucho, son compañeros de trabajo y punto. Ni han visto muchos streams de illo juan , porque masi sale continuamente
Igual lo dijeron en plan... Masi ha pasado al pasado, valga la redundancia... Porque esa mudanza quedandose ella en Madrid huele mal no, lo siguiente
 
Back