Ibai y su squad

JAJAJAJAJAJ me meo con vuestras historietas, primas!!!

Yo el máximo sueño que recuerdo (se me da mal acordarme después de despertarme) es conocer a Ander en una de las fiestas de su casa (no existía ya el covid) y era la puñetera camarera, la que estaba en la barra dando las copas.

Es que hasta en mis sueños soy ✨pobre y no exitosa ✨ JAJAJAJAJAJA
 
No os pasa que os da exactamente igual ver a los chicos de la casa y que solo os hace ilusión charlar con las primas (incluyo a Carmen dentro de ese primas), bailando y tomando algo con "normalidad", evadirnos un poco de todo. Estoy de acuerdo con la prima que dijo lo de alquilar una disco y darlo todo todas, 🙋🏼‍♀️
 
Pobrecillo... no se que clase de alergia tendrá pero es cierto que para algunas personas el pelo de los animales es lo peor para un alérgico.
Vamos, yo en teoría tampoco debería tener mucho contacto con animales pero igual me la suda jajajaja antes si que me ponía peor pero desde hace un tiempo con la medicación adecuada no hay problema ninguno en convivir con animales. Werlyb no te canses hasta dar con tu medicación correcta, se encuentra te lo digo yo!
 
Mucho sur pero dónde están mis primas de la capi? 😂

Ay, pobre Werlyb... Yo también tengo muchísima alergia a perros y gatos (bueno, más bien a todo animal que suelta pelo pero gato y perro están en mi top 1 y 2) pero llevo vacunándome desde los 6 años y hace ya tiempo que puedo hacer vida normal con animales, si estoy mal pastillita al canto y listo. Deberían probar algún tratamiento con él más potente, no queremos que se vaya de g3house ):
 
No os pasa que os da exactamente igual ver a los chicos de la casa y que solo os hace ilusión charlar con las primas (incluyo a Carmen dentro de ese primas), bailando y tomando algo con "normalidad", evadirnos un poco de todo. Estoy de acuerdo con la prima que dijo lo de alquilar una disco y darlo todo todas, 🙋🏼‍♀️
Yo casi que entro más a este hilo ya por la quedada que por ellos jajaja, tenéis casa para alojaros todas💖
 
Back