Ibai y su squad

Jajajajajaja ya estaba asumido pri. Y es cierto, ahora que lo mencionas creo que hasta se comentó por aquí

No pasa nada, siempre nos queda la ilusión ❤ yo el otro día soñé por primera vez con alguno de ellos. Ander me pasaba la mano por el hombro en plan tímido y yo me echaba en su hombro, ains✨ jajajaja tengo que dejar de leer el foro antes de acostarme
 
No pasa nada, siempre nos queda la ilusión ❤ yo el otro día soñé por primera vez con alguno de ellos. Ander me pasaba la mano por el hombro en plan tímido y yo me echaba en su hombro, ains✨ jajajaja tengo que dejar de leer el foro antes de acostarme
Mueroo😂😂 parecemos unas locas, lo mejor lo de familia, hay que hacer quedada familiar pero ya
 
¡Carmen acaba de twitear esto! 🤣
Me meo!! Qué vergüenza en verdad jajajaja que una tiene ya su edad... Ese sueño no tuvo final feliz, porque de repente se fue porque empezaron a llamarme proveedores de mi empresa y reclamándome facturas y se convirtió en pesadilla y yo me quedé plof porque no lo vi más 😞😂😂😂

Bueno Carmen, que si os venís de vacaciones por el Sur, que aquí estamos jajaj 😂😂
 
Back