Ibai y su squad

Me van a caer aspas pero efectivamente, como en el hilo de la Escanes, cuando se ha sabido que esta por aquí, cambio radical de opiniones xD


Ibai lleva mucho con ella, no sé si se conocerían por internet o ella estuvo estudiando en Bilbao.
Creo que en este hilo casi todas las primas vamos a mantenernos con la misma opinión. Que Carmen nos lea no significa que haya que adorarla cual diosa del Olimpo. Aquí en su día se criticó la fiesta de la discoteca por razones obvias, también se criticó sus contestaciones por instagram y creo que la mayoría de las críticas han sido en consecuencia. Y seguramente así seguirá siendo. Que nos descojonemos con que nos lea no significa que le pongamos alfombra roja de aquí hasta la eternidad. En este hilo siempre he visto coherencia por parte de las primas y estoy segura que seguirá siendo así.
 
carmen es de granada y estudió fotografía profesional y cámara y postproduccion en la escuela de arte de granada
¡Ay¡ que es andaluza. Carmen, vente para Málaga. Cuando pase todo (lo del covid, of course) te espero con unos espetitos en la playita y cotilleamos. Si alguna otra prima es malagueña, pues también está invitada. Trae a Ander y a quien tú quieras, Carmen. Edito para decir que las que no seáis andaluzas también hay hueco, faltaría más ♥️
 
Última edición:
la verdad es que werlisito es wapisimo ¿como puede tener esas pestañas? Se pone postizas? No es justo primas
EDit: me sonaba que eras tb team ander ? lo fuiste un tiempo no?

Jajajajaa nooo nunca fui de Ander aunque apoyo a las primas que lo son porque es el único soltero y jo si las demás no podemos, que puedan ellas ??
Fui team Reven hasta que me entere que tenía novia ? voy de fracaso en fracaso ?
 
Mañana se anuncia el nuevo invitado de charlando tranquilamente e Ibai dice que nos sorprenderá mucho. Apuestas??
 
Back