Ibai y su squad

Yo fui una de las que dije que me caía mal porque me parecía una borde y todo negatividad en su Twitter, pero que intentemos ser un poco humanas con ella si sabemos que nos lee (yo más que nada por empatía, a veces se me olvida que esto es público) no creo que signifique que nos deje de parecer borde o prepotente.
 
A mí es que me parece un poco ridi el argumento de que ahora somos unas lameculos y unas pelotas desde hace dos días por saber que ella nos lee, cuando hace muchísimo tiempo que sabemos que nos lee (al menos yo, vaya, porque ya lo había dejado caer antes en Twitter), y aquí según las mismas que ahora nos llaman pelotas, hace 3 días la poníamos a parir. O sea, que yo la he criticado igual cuando ya sabía que nos leía, es que no sé qué decís ahora. Si justo ha salido una foto suya y las primas quieren comentar que es guapa pues lo van a decir, no van a decir que es fea sólo porque nos parezca borde (a algunas, a otras ni eso). Así que next con esos comentarios criticando a otras primas. Ya lo dije ayer, ni fans, ni haters.
 
Carmen cariño, mi comentario iba para las primas que dijeron eso hace unas páginas, no para ti. No te he pedido que seas más amable, tú puedes hacer lo que quieras con tu vida, si a mi me da igual lo que hagas o no es cosa tuya.

Edito: que ninguna prima se sienta ofendida, este es un foro en el que cada una puede dar su opinión y obviamente no vamos a verlo todas todo siempre igual. Aún así nos queremos?
 

Adjuntos

  • 37146961-0A0C-4FB3-82C9-1521CC0CEDB0.jpeg
    37146961-0A0C-4FB3-82C9-1521CC0CEDB0.jpeg
    79,7 KB · Visitas: 172
Yo criticó las cosas que no me gustan de Carmen, vamos de ella y de todos los de la casa, pero mi función no es despellejar a la muchacha. No tengo problema en decir que a veces es muy borde y que su actitud de quejicosa no me gusta, pero también digo que es muy mona y que seguro que trabaja muchísimo para que todo siga adelante, creo que lo uno no va reñido con lo otro. Que ella quiere hacer acto de presencia en el hilo, por mi perfecto, yo no me voy a convertir en una lame culos ni mucho menos, pero tampoco es el odio por el odio, que hay que hacerle una crítica, yo desde el respeto hacia ella se la seguiré haciendo, que le tengo que decir algo de ella que me guste, pues también. El que ella lea o partícipe en el hilo a mi no me va a influir en nada, celebró que muchas cosas de las que aquí se dicen se las tomé con humor, porque hay que tener mucho estómago para aguantar lo que se llega a decir de una en una red social.
Mientras tanto yo seguiré dando mi opinión como siempre y llorando con la prima @Lola Menta por Werlyb ??
 
Yo criticó las cosas que no me gustan de Carmen, vamos de ella y de todos los de la casa, pero mi función no es despellejar a la muchacha. No tengo problema en decir que a veces es muy borde y que su actitud de quejicosa no me gusta, pero también digo que es muy mona y que seguro que trabaja muchísimo para que todo siga adelante, creo que lo uno no va reñido con lo otro. Que ella quiere hacer acto de presencia en el hilo, por mi perfecto, yo no me voy a convertir en una lame culos ni mucho menos, pero tampoco es el odio por el odio, que hay que hacerle una crítica, yo desde el respeto hacia ella se la seguiré haciendo, que le tengo que decir algo de ella que me guste, pues también. El que ella lea o partícipe en el hilo a mi no me va a influir en nada, celebró que muchas cosas de las que aquí se dicen se las tomé con humor, porque hay que tener mucho estómago para aguantar lo que se llega a decir de una en una red social.
Mientras tanto yo seguiré dando mi opinión como siempre y llorando con la prima @Lola Menta por Werlyb ??

Ay prima que mala suerte hemos tenido con werlyb. Yo todavía lloro de emoción recordándole perrear a la columna. No hay derecho a esto eh jajajajaja
 
Es muy majete, luego en Stream no lo soporto mucho, se me hace un personaje muy histriónico, sigue siendo él pero mucho más exagerado, no sé, no debo ser su target xD y eso que yo la LVP la veía solo por él, Ander y Barbeq, porque me partía con ellos. Pero desde luego lo prefiero a él como alguien de referencia para los chavales antes que a otros como por ejemplo el rubius y cía.
Totalmente. Muchos streamers "pequeños" aplaudiendo cuando Grefg fue al Hormiguero, qué vaya ejemplo para todos los streamers, ídolo qué orgullo bla, bla bla. Y ahora que Ibai se entrevista con Évole todos calladitos. Qué triste.
 
Back