Ibai y su squad

Pues me parece bien guapa, el no querer enseñar la cara quiero pensar que no es por complejos sino simplemente por mantener el anonimato, que a mi parecer en la mayoría de ocasiones supone un privilegio.
 
Pues me parece bien guapa, el no querer enseñar la cara quiero pensar que no es por complejos sino simplemente por mantener el anonimato, que a mi parecer en la mayoría de ocasiones supone un privilegio.
Prima, yo cuando he hablado de complejos no quería que se relacionaran con perder su anonimato, si no porque ella en sus redes siempre habla de estos temas y quería animarla, porque a mí me parece una chica muy mona!
 
Prima, yo cuando he hablado de complejos no quería que se relacionaran con perder su anonimato, si no porque ella en sus redes siempre habla de estos temas y quería animarla, porque a mí me parece una chica muy mona!
Sí sí, si al final el tener complejos poco tiene que ver con ser guapo o feo, realmente dependen de nuestra socialización en lo que a nuestra autopercepción se refiere. Y como aquí habéis mencionado que ella a veces apela a los complejos podrían ir por ahí los tiros perfectamente, por eso digo que me gusta pensar que simplemente quiere mantener su imagen personal al margen del foco mediático por no ser reconocida por la calle, no para evitar que se juzgue su imagen, porque pese a que en las rrss la gente tiende a ser muy cruel ella tampoco pienso que sea diana fácil en el sentido de que para nada la considero fea y dudo que esto sea impopular.
 
Me están encantando, por informaros, Jordi me encantaba de joven jaja.

Si esa es la g3 jefa, es guapa.
 
ojalá se pase, nosotras no nos casamos con nadie, que si algún día eres borde o la cagas o cosillas que mejorar no tenemos reparo en decírtelo también, pero al final se coge gustillo ?
Por eso, si las primas decimos que eres guapa es que lo eres, créeme ninguna tiene reparo en soltarte lo contrario si lo pensara ??
 
Carmen va a ver el programa con nosotras!! (Edito porque he subido mal la foto, ahora vuelvo a subirla ?)

Ver el archivo adjunto 1848054

Carmen, te iba a decir que estás pa ponerte un piso, pero ya lo tienes; así que me conformaré con que nos sigas leyendo, te eches unas risas y sigas así de maja, que al final te ganas un huequito en el corazón de las primas!!! Y si te apetece, podemos ir al Upper East Side cuando quieras ? (@Blair corre con todos los gastos ? )
 
nunca supe como era la cara de g3 jefa hasta hoy que lo vi en lo del tiktok, no me parece fea, sino una chica normal pero pensaba que era diferente primas, pensaba que iba a ser como mas guapa o algo asi XD la veo como muy normal pero ojo eso no es malo
 
Back