Ibai y su squad

Fuera de todo el "rage" o critiqueo que podamos dejar en este foro, la verdad es que me siento mazo afortunada de compartir momento histórico con Ibai. Está haciendo historia, y que la humildad sea su firma lo hace todavía más grande. Un aplauso enorme, ojalá nunca pierda esa esencia. ❤

100% de acuerdo. La entrevista está siendo muy guay, en su esencia total. Ojalá siga siempre así de natural, es un tío muy majo Ibai joder!
 
Entiéndase por amigas personas que antes la criticaban y al hablarles Laura Escanes cambiaron radicalmente de opinión ?
Efectivamente, prima ? no quería que sonara mal, pero así fue jajajajaaja
Fuera de todo el "rage" o critiqueo que podamos dejar en este foro, la verdad es que me siento mazo afortunada de compartir momento histórico con Ibai. Está haciendo historia, y que la humildad sea su firma lo hace todavía más grande. Un aplauso enorme, ojalá nunca pierda esa esencia. ❤
Totalmente de acuerdo, ya lo sabía, pero la entrevista lo confirma aún más. Este muchacho es una joya ❤️
 
A mi me encantaría que Carmen saliera aunque fuera rollo anónima porque independientemente de todo su punto de vista es importante también. Creo que podría aportar cosas muy chulas.
 
Es muy majete, luego en Stream no lo soporto mucho, se me hace un personaje muy histriónico, sigue siendo él pero mucho más exagerado, no sé, no debo ser su target xD y eso que yo la LVP la veía solo por él, Ander y Barbeq, porque me partía con ellos. Pero desde luego lo prefiero a él como alguien de referencia para los chavales antes que a otros como por ejemplo el rubius y cía.
 
Ya ha terminado, me ha encantado ❤️ ojalá el resto de personajes influenciables para la sociedad fueran como él. El tema casas de apuestas y bancos, muy top.

pd: Carmen, te he visto en los créditos!!! ??
 
La verdad es que me ha gustado mucho la entrevista, no sé cómo será detras de las cámaras pero se le ve un chico con los pies en la tierra y muy sencillo. Ojalá no pierda su esencia!
 
Back