Ibai vegan

Alguien sabe algo sobre esto que comentó hace un tiempo? 👀



Ver el archivo adjunto 3097832

A mi me cuadra la 39 🧐

Pri a mí también me encantaría saberlo. Cuando escuché ese capítulo del podcast de mimi pensé en ir a ver esa horquilla de capítulos a ver quién era, pero luego me olvidé. Yo apostaría a que ha sido un tío, no sé por qué, y estoy entre tigrillo, Fernando cayo y Javier santaolalla, cuando tenga un rato empiezo por verme esas 3 y a ver si detectó algo 👀
Es que la de galder varas la vi y no me suena que le tratase mal ni nada y además Ibai le pregunta a Esty que cómo le cae Galder y como ella dice que "sin más", él como que lo defiende dice que ha estado en el programa y que le ha invitado a su monólogo. Noemi casquet también la vi y tampoco vi mal rollo. La de Ro también la vi y para nada es ella seguro. En fin, creo que es un misterio relativamente fácil de descubrir, pero hay que echar unas horillas jaja
 
A mí me da la sensación de que la única cosa fija de su forma de pensar es el veganismo, el resto lo va cambiando dependiendo del invitado, es un poco baila-aguas. Me gustan mucho bastantes invitados que ha traído, porque no suelen ser los típicos (por ejemplo algunos actores de Aquí no hay quien viva), pero creo que se va a subir rápido a la moda de invitar a quien sea famoso en el momento y chupar lo que pueda.
 
Pri a mí también me encantaría saberlo. Cuando escuché ese capítulo del podcast de mimi pensé en ir a ver esa horquilla de capítulos a ver quién era, pero luego me olvidé. Yo apostaría a que ha sido un tío, no sé por qué, y estoy entre tigrillo, Fernando cayo y Javier santaolalla, cuando tenga un rato empiezo por verme esas 3 y a ver si detectó algo 👀
Es que la de galder varas la vi y no me suena que le tratase mal ni nada y además Ibai le pregunta a Esty que cómo le cae Galder y como ella dice que "sin más", él como que lo defiende dice que ha estado en el programa y que le ha invitado a su monólogo. Noemi casquet también la vi y tampoco vi mal rollo. La de Ro también la vi y para nada es ella seguro. En fin, creo que es un misterio relativamente fácil de descubrir, pero hay que echar unas horillas jaja
Yo escuché el de Fernando Cayo (tengo debilidad), y no percibí nada raro, estuvieron muy bien y muy simpático el actor, hicieron muy buen recorrido, que parece que solo ha hecho "La casa de papel" y es un actorazo.
 
Alguien sabe algo sobre esto que comentó hace un tiempo? 👀



Ver el archivo adjunto 3097832

A mi me cuadra la 39 🧐

Apuesto por el de Javier Santolalla. He revisado un poco los comentarios de cada video y en este apuntan a que es él, así que lo he visto.
Y si es él, mejor que no lo diga, porque el podcast está bien pero todo se tuerce hacia el minuto 49 cuando empiezan con lo del veganismo y el invitado le da un poco la vuelta. Y quizá es en el que mas cortes de edición evidentes se ven... por lo que quizá quiso ocultar alguna cosa incómoda.
 
Back