Ibai vegan

Me he quedado loca con esta entrevista. No he visto a un ser tan pedante, soberbio y prepotente como el Naim Thomas este. Y sin embargo me ha parecido que aquí Ibai (que suele ser una seta) ha estado muy bien.
A mi me ha dado la misma sensación, modestia 0 y ego 1000. Me alegro de que viva de los musicales y de lo que le guste, será bueno, pero a nivel personal.... más humildad no le vendría mal.
 
Estaba escuchando un podcast en el que Carolina Iglesias mencionaba el concepto de "name dropping", que es mencionar nombres de personas conocidas aunque no vengan a cuento básicamente para hacerte el chulo jajaj y me he dado cuenta de que eso es lo que hace Ibai con soyunapringada constantemente 💀
 
El Ibai este de donde ha salido? Alguna vez he querido ver entrevistas que ha hecho porque me salen muy recomendadas en Youtube y soy incapaz. Me parece que tiene 0 interés por el proyecto, la mitad de las veces pregunta cosas que le acaban de contar porque ni se molesta en escuchar al invitado. Una cosa es ser soso y otra que parezca que estás allí por obligación...

No entiendo sus visualizaciones, me imagino que será por los invitados que lleva. Solo he podido ver enteros los de SUP porque a Esty podría escucharla durante horas.

Tiene algún padrino o madrina en el mundillo?
 
A mí me parece un místerio lo de este chaval. Como un random de la vida decide empezar un podcast y de buenas a primeras consigue que vayan actores, cantantes y de todo?
 
Back