HUGO PAZ Y MEL

Hola, soy nueva. Al ver las historias de Marina vine a cotillear aquí, y bueno me esperaba más por como se puso, pero vaya no se por qué se pone así, supongo que es porque le gusta dar el cante y hacerse la interesante porque que yo haya leído nadie le ha dicho q tenia que centrar la cabeza, se lo dijeron a Hugo, pero ya le sirvió a ella para tirar de demagogia barata con lo de casarse y los niños. Vamos q ni el comentario iba para ella ni siquiera el foro lleva su nombre jajajajj. Saludos
Tal cual...
 
Hola, soy nueva. Al ver las historias de Marina vine a cotillear aquí, y bueno me esperaba más por como se puso, pero vaya no se por qué se pone así, supongo que es porque le gusta dar el cante y hacerse la interesante porque que yo haya leído nadie le ha dicho q tenia que centrar la cabeza, se lo dijeron a Hugo, pero ya le sirvió a ella para tirar de demagogia barata con lo de casarse y los niños. Vamos q ni el comentario iba para ella ni siquiera el foro lleva su nombre jajajajj. Saludos
Totalmente... jajajaja es de traca como se puso Jajajajaja
 
Estoy llorando yo sola pris ??? acordándome y haciendo cuentas/ajustes del confinamiento que hemos pasado. Pues bien, creo... PRESUNTAMENTE así a ojo y viendo el percal... que el Hugo Iglesias y la cantante no se van a poder ver por lo menos hasta la primavera del 2021.







20190221_051459.gif


Ya para ese entonces...el fiel Iglesias estará con "otra chica espectacular", porque la vida no viene con instrucciones (palabras textuales de él) y habrá dejado vía Internet/teléfono a la húngara de Jaén reggaetonera.







Me estoy meando mucho.




Todo PRESUNTAMENTE ✋?
 
Y Mel subiendo ésto ???????


Screenshot_20201114-041406.jpg


Screenshot_20201114-041423.jpg


A "la cantante" le explota el hocico del cabreo, ya veréis ya...
 
Última edición:
El labios carnosos fiel, le habrá hecho un justificante de trabajo a la cantante cordobesa que llega y te la pone tiesa...




 
'Mira mamá, cada año por Navidad os traigo a una chica distinta! a que soy hombre? ?? ?
'Porque la vida no viene con instrucciones' :hungry:










Éstos stories lo verán la familia completa ??? qué bueno... él sólo se retrata ??
Y ya de "la cantante"...mejor no digo nada.
Bueno sí, QUÉ AUTÉNTICA VERGÜENZA.
 
Back