HUGO PAZ Y MEL

Venga primas que no paro eh!!?? ¿Tendremos embarazo pronto? Se les ven con ganas de un retoñito ???
 
Le encantan que le preguntemos y hablemos de ellos, eh!


IMG_20201102_020241.jpg



Están deseando ?????


¿Os los imagináis en la casa fuerte?? Venga un poquito de tele para amortizar la parejita ?
 
Venga Pris, otra vez está de jarana con el Hugo Osborne. Al final se nos acopla en Cádiz :hilarious:


Mirad que bien se lo pasan bailando y conduciendo al mismo tiempo:


Screenshot_20201107-194938.jpg


PRESUNTAMENTE se les ven algo
pasaditos de bebidas.

Screenshot_20201107-195014.jpg


Qué maravilla de ejemplo...??‍♀️
 
Qué dos arpías están echos...

Ten cuidado Bertín Paz, que como le dé a tu nueva novia por pescarte... se preña y haber cómo escapas de esa!! Tú que eres de relaciones cada 2/3 años.


¿Sólo veo yo la arpía que está hecha Marina? ??‍♀️
 
¿Se la habrá presentado a la familia? La llamarán 'cuñi' al mismo tiempo que lo hacen con Mel?
Qué ganas de ver todo eso...???
 
Hola primas soy nueva en este hilo!!
A Hugo lo conozco de poco, de SV, de IG antes lo seguía y lo deje de seguir y ahora he vuelto a seguirle por Marina. Así que no sabía ni que tenía novia ni sé quien es Mel?
Y sobre Marina a mí me cae muy bien, creo que de todos los viceversos e "influencers" es de lo mejorcito.
También decir que cuando Marina fue a su pueblo, Córdoba no estaba confinada y Jaén confinaba al día siguiente por eso fue y volvió en el mismo. Sólo estaban confinadas las primeras semanas Granada, Jaén y Sevilla.
Respecto a lo que leído anteriormente de que Hugo a dejado a su novia por Marina, (no se nada de la relación de Hugo y la novia) pero habéis dicho que lo dejaron en abril o así y Marina por esos entonces tenía pareja hasta agosto o septiembre, así que no creo que haya sido la culpable ella.
Bueno me quedo por aquí a ver cómo va la relación.
Por cierto por qué lo llamáis Osborne??
 
Back