HUGO PAZ Y MEL

Pris mirad, la tía del fiel ha dejado claro PRESUNTAMENTE como empezaron la relación Mar Reinols y él...


IMG_20210212_182715.jpg


A ver, yo he entendido que éstos se vieron cuando él estaba con Mel, y por lo visto Mar Reinols marcó/señaló intereses varios, y entonces "ambos sintieron cosas.," Y saltó la mecha :rolleyes:





Y las amistades de ella PRESUNTAMENTE advirtiendo/amenazando... ?⛓️?⚙️



IMG_20210212_182615.jpg




En fin...
 
Acaba de salir en Socialité ella y otras famosas por estafa de falsificación, cuando anuncia lo de los bolsos de lujo y dice que son más baratos pero exactamente iguales a los originales, no sé si verías esas series, pues acaba de salir en Socialité
 
Madre mía...qué bonita/bien está quedando la Mar...



Screenshot_20210218-015932~2.jpg


Screenshot_20210218-020500.jpg


Screenshot_20210218-020355.jpg


Screenshot_20210218-020319.jpg


Yo soy Mel y no me quedo callada, ya os digo.
 
Ahí tenemos a la BELLEZA súper FELIZ enfadada con ig porque le han borrado una peineta así ?? que ella ha hecho:



Screenshot_20210219-163019.jpg

Pues para estar y ser SÚPER FELIZ, no se te ve mucho, WUUUAPA.

Ahí está en el gym con "el novio", no vaya a ser que se lo quiten y hagan lo mismo que hizo ella.



Qué fea es por dentro, no sé si a partes iguales que por fuera.
 
Última edición:
Screenshot_20210126-022541.jpg


Mar Reinols imitando a Mel subiendo stories de Hugo con uno de los sobrinos, con los que le habrán caído mejor...

Con los hijos de Abraham y Miri no, (éstos aún se llevan con Mel :sneaky::rolleyes:) sino con uno de los hijos del otro hermano.


IMG_20210220_175413.jpg



Ay... cómo cantas por bulerías, y que copiota eres, so fea.
 
Última edición:
Está haciendo todo lo que Mel hacía, qué feliz se la ve, sisii.
 
Venga Pris, voy a lanzar/y dejar aquí por escrito una pregunta.

Allá voy...¿PRESUNTAMENTE cuánto tiempo más durarán el infiel con el hermano el exfutbolista (que aún él y su familia se hablan/llevan con Mel) (y que por el contrario Mar Reinols SUPUESTAMENTE no los traga) como socios de la tienda Energy?

Eso PRESUNTAMENTE pienso que flojea.




Hagan sus apuestas... :shy:
 
Ésta ya ha conseguido que sin ser nadie, le den su canal de mtmad por estar con Hugo. Porque vamos más inaguantable no puede ser, ese querer hacer gracia sin tener, que repelentona es la pobre con la risa falsa a todas horas. Lo próximo la isla fijo. Que para eso están tragando.
 
Ésta ya ha conseguido que sin ser nadie, le den su canal de mtmad por estar con Hugo. Porque vamos más inaguantable no puede ser, ese querer hacer gracia sin tener, que repelentona es la pobre con la risa falsa a todas horas. Lo próximo la isla fijo. Que para eso están tragando.
No para de incitar a la gente con esa maldad y rabia que la caracteriza, a que vean su 'fabuloso' video de esa noche tan "romántica" con "su novio". Y por supuesto no sin hablar de Mel, que fijo a que sueña ser ella.


Por favor...no puedo con su cara llena de maldad y rabia.
 
Back