HUGO PAZ Y MEL

IMG_20210121_042201.jpg





AAAAAAAAAAAJJAJAAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJJAAJAJAJAJAJAAAAAA una mezcla de Dua Lipa y Becky G dice!! ???????????

Tus cohones!????
 
Cada vez la están dejando más femenina.


Ver el archivo adjunto 1783454



Ver el archivo adjunto 1783453

?
Les veo un par de polvos más...y ala!?? Osborne ?
Yo así como digo una cosa digo otra.
Yo a ella la vi en persona antes de la pandemia y es muy guapa en persona, las fotos muchas no le hacen justicia y en otras esta muy maquillada.. Filtros, Color... Pero esta chica es guapa en persona.
Lo de Osborne...Yo creo lo mismo, La cabra siempre tira al monte como se suele decir
Y hombre... Él...
Y los retoques prima.... Pues yo creo que se pasó con los morros pero bueno.. Cada cual que lleve como mejor sepa sus morcillas jajajajajajajajaja
 
A mi lo que me parece de traca es que nadie le pare los pies a este par de personajes que porque se crean instagrammers del momento se estén saltando a la torera todas las restricciones en mitad de una pandemia cuando está MURIENDO MUCHA GENTE. y ellos mientras sin nada de empatía, riéndose de la isla de las tentaciones y riéndose de todos nosotros.
 
Ya les molaba!!! Yo no sé de donde saca la gente los parecidos eh??? Prima tu hoy te levantaste pareciendote a Rihanna o a la Beckham? Jajajajajjaja poque vamos... Yo hoy tengo un poco de la Carbonero ??

Pri hoy me he levantado tirando un poco a Eva González, ayer me daba un aire a Blancanieves.
 
A mi lo que me parece de traca es que nadie le pare los pies a este par de personajes que porque se crean instagrammers del momento se estén saltando a la torera todas las restricciones en mitad de una pandemia cuando está MURIENDO MUCHA GENTE. y ellos mientras sin nada de empatía, riéndose de la isla de las tentaciones y riéndose de todos nosotros.
Eso digo yo, ¿por qué ella está en el Puerto de Santa María? No se puede ir de provincia a provincia y hasta en Cádiz están cerrados los municipios. Está la cosa muy chunga.
 
Eso digo yo, ¿por qué ella está en el Puerto de Santa María? No se puede ir de provincia a provincia y hasta en Cádiz están cerrados los municipios. Está la cosa muy chunga.
Pues porque le da la gana, está vez no se ha molestado ni en decir que era por trabajo como otras veces, total para qué? Si sabemos que no es trabajo, que va a visitar a su nuevo "novio". Y encima tiene tanta geta que no se oculta en mostrarnos que se pasa las normas por el forro, porque Córdoba, que es donde ella vive, está cerrada perimetralmente por alta incidencia de casos..
 
Pues porque le da la gana, está vez no se ha molestado ni en decir que era por trabajo como otras veces, total para qué? Si sabemos que no es trabajo, que va a visitar a su nuevo "novio". Y encima tiene tanta geta que no se oculta en mostrarnos que se pasa las normas por el forro, porque Córdoba, que es donde ella vive, está cerrada perimetralmente por alta incidencia de casos..

Están trabajando, vale henvydiosas?!



 
En los tres puntos éstos se puede ver en pantalla completa, primas.


IMG_20210123_224843.jpg




Ay por favor la boca que le han dejado ??‍♀️
 
Back