Hugh Jackman. Separación de su mujer Deborra-Lee

Medios americanos están comentado en Twitter que desde hace algún tiempo a ella no se la veía acudir a sus ensayos en Broadway, algo que sí hacía habitualmente antes e incluso participaba en ellos.
 
Sé que es un foro de cotilleos, pero flipo con algunas cosas que se están comentando desde que salió la noticia de la ruptura.
Este señor es un actor serio, conocido por su profesionalidad, y puede ser gay/bi o lo que sea. Puede hacer en su vida privada lo que le dé la gana, no tiene que dar explicaciones sobre su intimidad ni le debe nada al público en ese aspecto. Si en el matrimonio tenían o no acuerdos, están en su derecho y es asunto suyo.
 
Sé que es un foro de cotilleos, pero flipo con algunas cosas que se están comentando desde que salió la noticia de la ruptura.
Este señor es un actor serio, conocido por su profesionalidad, y puede ser gay/bi o lo que sea. Puede hacer en su vida privada lo que le dé la gana, no tiene que dar explicaciones sobre su intimidad ni le debe nada al público en ese aspecto. Si en el matrimonio tenían o no acuerdos, están en su derecho y es asunto suyo.
y nadie le está poniendo un rifle en la cabeza, es un foro de cotilleo y se cotillea, efectivamente ser gay o bi no le resta seriedad ni profesionalidad, ¿quién dice lo contrario?
 
y nadie le está poniendo un rifle en la cabeza, es un foro de cotilleo y se cotillea, efectivamente ser gay o bi no le resta seriedad ni profesionalidad, ¿quién dice lo contrario?

No he dicho nada de lo que afirmas. Me refería estrictamente a algunos comentarios con un claro matiz homófobo o bífobo que hablaban de su posible orientación s3xu4l como si fuera algo criticable, o "incorrecto", o algo que debía ser expuesto a toda costa sin su consentimiento.
 
veinteañero*

hace ya décadas que se habla claramente por detrás claro, foros, blogs e incluso declaraciones de gente que le conoce, pero en prensa pues si él no lo dice, es denunciable, así que no lo dicen, pero tanto a él como a su mujer cada vez que pueden, le preguntan en photocalls sobre si tienen algo que decir de su supuesta homosexualidad, buscad en google de la homosexualidad del actor y de cómo su matrimonio era una tapadera, supongo que van a salir imágenes de él con algún novio o simplemente va a salir del armario e ya, simplemente
si, yo también he escuchado el rumor, aunque creo que es bi
 
Sé que es un foro de cotilleos, pero flipo con algunas cosas que se están comentando desde que salió la noticia de la ruptura.
Este señor es un actor serio, conocido por su profesionalidad, y puede ser gay/bi o lo que sea. Puede hacer en su vida privada lo que le dé la gana, no tiene que dar explicaciones sobre su intimidad ni le debe nada al público en ese aspecto. Si en el matrimonio tenían o no acuerdos, están en su derecho y es asunto suyo.

prima, es contradictorio

que esto es cotilleando.... no venimos a comentar lo buen actor que es o deadpool 3, que para eso ya está filmaffinity
 
Sé que es un foro de cotilleos, pero flipo con algunas cosas que se están comentando desde que salió la noticia de la ruptura.
Este señor es un actor serio, conocido por su profesionalidad, y puede ser gay/bi o lo que sea. Puede hacer en su vida privada lo que le dé la gana, no tiene que dar explicaciones sobre su intimidad ni le debe nada al público en ese aspecto. Si en el matrimonio tenían o no acuerdos, están en su derecho y es asunto suyo.

Pues es un falso entonces y toda su vida, mintiendo sobre lo que es para labrarse un futuro, dinero, fama y papeles en HW, engañando a la gente, a sus fans, ni más ni menos

Por eso salen del armario cuando ya han hecho carrera y dinero

Si es verdad lo que dicen, claro......
 
Pues es un falso entonces y toda su vida, mintiendo sobre lo que es para labrarse un futuro, dinero, fama y papeles en HW, engañando a la gente, a sus fans, ni más ni menos

Por eso salen del armario cuando ya han hecho carrera y dinero

Si es verdad lo que dicen, claro......
pero y un falso por qué? en qué te afecta a ti que sea una cosa u otra? anda que no hay gays o bis que sienten el rechazo por ejemplo de sus abuelos o sus padres, y se esperan a salir del armario a que se mueran....que tampoco hay que creerse el centro del mundo, que igual no lo ha escondido por el público, o que igual se casó y se dio cuenta del percal más tarde (cosa que también es muuuuuuuuuuuuy común), o que simplemente una vez ya empezada la fama como dices, le dio palo dar ¿un comunicado? ¿cómo lo explicarías tú, si nunca has hablado de tu vida privada más allá de que tu mujer te acompañe a un photocall?
No sé, yo igual soy gay y no voy un día a la oficina y digo, oye oídme todos, que soy gay, sobre todo cuando no lo dije en el primer momento por h o por b, es como muy ridículo. Y que en Hollywood tampoco nos alarmemos, hasta hace nada ser gay era = a solo acceder a papeles de gay, por eso muchos lo han escondido.
Se dice que de los importantes él, Tom Cruise, Travolta y Leo Dicaprio lo son, también escondidos, o bien por la put* cienciología que no lo aprueba, o bien por no hablar de su vida privada, o bien por homofobia interiorizada + miedo a perder papeles.

Pero que da igual, que salgan cuando quieran salir, y lo más importante, que sean felices. No todos los matrimonios tapadera son un fraude o un sufrimiento, que hay una concepción del amor que telita.
 
Habría qué preguntarle a su mujer qué tan buen marido es. A lo mejor, la fidelidad no es algo que la señora de Hugh valore especialmente. En esta vida hay todo tipo de arreglos matrimoniales y el hecho de que una pareja llegue a cierto tipo de acuerdos no significa que no se quieran. Significa que valoran otro tipo de cosas en su relación. La mujer de Hugh no es, ni era fea. Es mayor que él y la diferencia se nota, pero ella tan grande no es. Le lleva 13 años; lo que pasa es que él se ve muy bien y mucho más joven y cuando se conocieron ya era una cuarentona. Y aunque ella no tiene hijos biológicos, sí tiene esa figura materna que a un hombre con vacíos en esa área le puede atraer.
Totalmente de acuerdo Qué feo es que las propias mujeres tachemos de extraña está relación o la comparemos con la de esposa- madre cuando ella le saca 12 años A mi tampoco me parecen tantos sinceramente.....y si se quieren que importa.
 
...................................
Y ¿cuándo dices que saldría en los periódicos? ¿El día que se fuera "para siempre".... o el día en que "no volviera nunca más"?

No es por ser borde, pero es que no veo en qué momento sería noticia... (Supongo que 40 años después, como en el caso de Hugh)


Cot, lamentablemente éso también pasa en España, te aseguro que se de lo que hablo porque lo veo todos los días por mi trabajo. Habla con un fiscal de menores ó con un juez de civil y que te cuenten ellos si pasa. De hecho, pasa tanto que no es noticia.
[/QUOTE]
Pasa tanto que no es noticia?? Pues yo soy trabajadora social y no conozco ni un solo caso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back