Hugh Jackman. Separación de su mujer Deborra-Lee

Lo mejor son las excusas que ponen. 30 años juntos y separarse a los 67 para "perseguir el crecimiento individual"...
Siempre es así. Nadie se separa porque no se soporte o por unos cuernos. Siempre se separan por unos motivos preciosísimos. Sólo falta lo de "somos y seguiremos siempre una familia" y esas frases hechas.

En fin, para ella es una putada. O no, a lo mejor se queda más feliz que una perdiz. Estará harta de acompañarlo a saraos a lo mejor. A mi, conste, el me parece un tío sano y majete. Pero no lo puedo evitar, no le veo el atractivo. Es que no se por qué, pero me recuerda a José Mota, no me mateis. José Mota de Gym.
 
Qué raro, me chocan mucho tanto el matrimonio que formaban como que se divorcien después de 30 años. Será que él es un triscas y ella quiere vivir la tercera edad en paz? O que él ve que teniendo cincuenta y pico su mujer ya encara la ancianidad, y quiere camelar y vivir lo que no hizo a los 30? Seriously?

No entiendo nada
 
Siempre es así. Nadie se separa porque no se soporte o por unos cuernos. Siempre se separan por unos motivos preciosísimos. Sólo falta lo de "somos y seguiremos siempre una familia" y esas frases hechas.

En fin, para ella es una putada. O no, a lo mejor se queda más feliz que una perdiz. Estará harta de acompañarlo a saraos a lo mejor. A mi, conste, el me parece un tío sano y majete. Pero no lo puedo evitar, no le veo el atractivo. Es que no se por qué, pero me recuerda a José Mota, no me mateis. José Mota de Gym.
Es que los motivos preciosísimos siempre son motivo de ruptura. Los yankies son pelín empalagosos. Como cuando muere alguien y sueltan lo de " nuestra preciosa y bella X...", pero a ver, ¿de verdad es necesario empezar así?
 
El buscaba una madre quién le cuidase pero el debe ser que no ha salido de ese rol y claro con 67 años la que hay que empezar a cuidar es a ella y el en el rol de cuidador no se ve
 
A mi, conste, el me parece un tío sano y majete. Pero no lo puedo evitar, no le veo el atractivo. Es que no se por qué, pero me recuerda a José Mota, no me mateis. José Mota de Gym.
GIF by ComedyCentralEs
 
igual las hay pero no han salido

no se, espero no ver a hugh de brazo de una veinteañera
veinteañero*

hace ya décadas que se habla claramente por detrás claro, foros, blogs e incluso declaraciones de gente que le conoce, pero en prensa pues si él no lo dice, es denunciable, así que no lo dicen, pero tanto a él como a su mujer cada vez que pueden, le preguntan en photocalls sobre si tienen algo que decir de su supuesta homosexualidad, buscad en google de la homosexualidad del actor y de cómo su matrimonio era una tapadera, supongo que van a salir imágenes de él con algún novio o simplemente va a salir del armario e ya, simplemente
 
Back