Huakai, Weroad…

Primas algunas que haya viajado ya con Huakai o Weroad? Me llama mucho la atencióne este tipo de viajes!
Yo no he viajado con ellos pero estuve investigando sus redes hace poco y tienen muy buena pinta. Hay un grupo de facebook donde los viajeros comunican a qué destinos van y le contactan aquellos que también vayan a realizar el viaje para conocerse, a mí eso me dio bastante confianza. En cuanto a precios lo veo un poco caro porque no incluye vuelos, y si quieres irte a un país asiático por ejemplo, debes reservarlo con muchísimo tiempo de antelación. Pero que te organicen un viaje, con actividades de todo tipo y encima con un grupo de tu edad me parece una pasada.
 
Yo no he viajado con ellos pero estuve investigando sus redes hace poco y tienen muy buena pinta. Hay un grupo de facebook donde los viajeros comunican a qué destinos van y le contactan aquellos que también vayan a realizar el viaje para conocerse, a mí eso me dio bastante confianza. En cuanto a precios lo veo un poco caro porque no incluye vuelos, y si quieres irte a un país asiático por ejemplo, debes reservarlo con muchísimo tiempo de antelación. Pero que te organicen un viaje, con actividades de todo tipo y encima con un grupo de tu edad me parece una pasada.
A mi también me llama! Al final te sale más caro pero porque no te preocupas de nada! Ellos te llevan y tu solo coges los vuelos. Me llama mucho irme a Thailandia con ellos. Quizás con Huakai que la ruta que hacen me mola más! El
 
A mi también me llama! Al final te sale más caro pero porque no te preocupas de nada! Ellos te llevan y tu solo coges los vuelos. Me llama mucho irme a Thailandia con ellos. Quizás con Huakai que la ruta que hacen me mola más! El
Justo estuve viendo para hacer ese viaje con ellos, también a Indonesia, pero empecé en Junio a mirarlo y el precio de los vuelos me hirieron el corazón. Pero a ver si me organizo bien y me animo, debe ser espectacular.
 
Hola, que tal son estas empresas. La verdad es que me lo estoy planteando porque mis amigos entre que tienen pareja, otros grupos o lo que sea es muy dificil quedar. Lo máximo que te ofrecen es ir a la playa un fin de semana a una hora de tu casa y poco más.
 
Un amigo fue hace unos meses a un viaje con Huakai y volvió encantado, así que me he animado para semana santa. Tengo suerte y todos los años me hago varios viajes (amigos, familia, pareja), pero a veces me quedo con ganas de hacer algún viaje mas o destinos que no cuadran con ellos.
Así que espero que espero disfrutar del viaje, y poder repetir en el futuro.
 
Un amigo fue hace unos meses a un viaje con Huakai y volvió encantado, así que me he animado para semana santa. Tengo suerte y todos los años me hago varios viajes (amigos, familia, pareja), pero a veces me quedo con ganas de hacer algún viaje mas o destinos que no cuadran con ellos.
Así que espero que espero disfrutar del viaje, y poder repetir en el futuro.

Qué destino has elegido? Espero que nos cuentes a la vuelta para tener una opinión en primera persona!! 💜
 
Hola primas.
Yo estoy pensando seriamente en irme este verano con Huakai a Thailandia. Lo tenía prácticamente decidido pero no paro de leer malas opiniones sobre todo del tema de que te ponen coordinadores que ni siquieran conocen el pais, que sale muy caro para lo que es etc Yo es la primera vez que viajo a Asia y la verdad es que me conformo con no estar sola y no tener que preocuparme de la organización del viaje. Tenéis alguna opinión actualizada de esta agencia??
 
Hola primas.
Yo estoy pensando seriamente en irme este verano con Huakai a Thailandia. Lo tenía prácticamente decidido pero no paro de leer malas opiniones sobre todo del tema de que te ponen coordinadores que ni siquieran conocen el pais, que sale muy caro para lo que es etc Yo es la primera vez que viajo a Asia y la verdad es que me conformo con no estar sola y no tener que preocuparme de la organización del viaje. Tenéis alguna opinión actualizada de esta agencia??
No he hecho personalmente ningún viaje con ellos, pero:

- Siempre estas agencias van a ser más caras que viajar por tu cuenta. Más aún en el sudeste asiático que, vuelos aparte, son destinos bastante económicos. Además también son destinos donde alojándote en hostels sueles conocer bastante gente. Tienes que valorar si te compensa pagar ese extra, que aumenta significativamente el precio, para estar con un grupo definido y donde todos habláis el mismo idioma.

- Por lo que he leído si, los coordinadores de estas agencias no son expertos en el país. Además no cobran por su trabajo, o cobran una miseria, son jóvenes que están ahí generalmente por el tema de poder viajar gratis.
 
Back