Huakai, Weroad…

Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
142
Calificaciones
715
Hola! Llevo tiempo pensando en hacer un viaje sola porque es muy difícil cuadrar con gente y en mi búsqueda me he encontrado con estas dos empresas ( Huakai y Weroad) que organizan viajes en grupo para gente joven que quiere viajar pero que por lo que sea, no tiene con quien. La verdad es que pintan muy bien! Son viajazos y parece que están bien organizados (aunque el precio no es barato)
¿Habéis viajado con ellos o tenéis algo más de información?
Me llaman mucho la atención porque la oferta es enorme, pero por ejemplo no me acaba de convencer que están todo el rato con las fotitos y stories para las redes sociales (cosa que entiendo porque es una forma de hacer publicidad). No conozco a nadie que haya viajado con ellos y sí me gustaría tener información de primera mano 😊
 
Hola prima! Yo nunca he viajado con ellas, pero hace un tiempo también me llamaron la atención y al final lo deje en standby, pero de esas dos en particular no he visto muy buenas críticas sobre todo porque los guías no tenian ni idea de los destinos... Pero bueno, supongo que habrá de todo... También cuando me pusiera a buscar me encontré con este blog donde cuenta un poco de cada empresa dedicada a ese tipo de viajes:
 
Esto venia a preguntar yo...ninguna prima que nos pueda contar su experiencia?yo tambien me lo estoy planteando.
 
Hola prima! Yo nunca he viajado con ellas, pero hace un tiempo también me llamaron la atención y al final lo deje en standby, pero de esas dos en particular no he visto muy buenas críticas sobre todo porque los guías no tenian ni idea de los destinos... Pero bueno, supongo que habrá de todo... También cuando me pusiera a buscar me encontré con este blog donde cuenta un poco de cada empresa dedicada a ese tipo de viajes:
Pero esto así sin explicar nada ni nada en plan viaja con estas agencias y estás no, tú sabes el por qué?
 
Yo viajé con una de ellas y fenomenal ,una experiencia inolvidable .Por un lado no viajas sola y por otro lado es enriquecedor conocer gente nueva,de hecho luego he quedado por mi cuidad con alguna de esas personas. Sin duda repetiré.
 
Yo viajé con una de ellas y fenomenal ,una experiencia inolvidable .Por un lado no viajas sola y por otro lado es enriquecedor conocer gente nueva,de hecho luego he quedado por mi cuidad con alguna de esas personas. Sin duda repetiré.
Con cuál, prima?
 
Qué bien saber de estas páginas, tienen buena pinta! L@s que os animéis contad qué tal ;)
 
Back