Horreur a la vista

Blanca Cuesta

blanca_cuesta_gallery_r.jpg
 
Tú date una vuelta en verano por Benidorm (por ejemplo) y vuelves con la autoestima bien subida.

Yo recomiendo que las modernas sepsys estas que lucen medio culo desnudo vayan directamente con el chirri al aire ya puestos a no dejar nada a la imaginación ... Que por lo menos las partes respiren. Porque con semejante pantalón apretujadas van...


Bueno, yo es que tengo la teoría de que ir a la playa es el mejor inflador de autoestima que pueda tener una mujer, se ven esperpentos increíbles y también un bravo por todas las que tienen sus ovarios de dejarse ver así, sinceramente, me encantan. No son como las horteras de bolera que se van al rollito Ibiza con cuerpos de gimnasio mírame no me toques, al menos las de Benidorm son más del pueblo y les da igual todo.
 
Por cierto, al citar el post donde aparece la tal Ariel enseñando celulitis se me ha comunicado que ha sido borrado por mostrar desnudos. Eso no era un desnudo, eran los cachetes semidesnudos de un culo, que no hace daño y ya se que el foro tiene unas normas, pero no es por** por favor, lo que nos estábamos riendo con ese culo atrofiado. @SuperCotilla @linnet
 
Back