Horas extras

Registrado
10 Mar 2021
Mensajes
1.500
Calificaciones
6.636
A cuanto soléis cobrar las horas extras?

En mi trabajo no existen, no hay. Así que no tengo idea. En el de mi pareja si. Y me parece no están muy bien valoras. Pensando por ejemplo que un trabajo en una casa como limpiadora las horas las cobran a 12€ mínimo no?
Una extra a 10€, me parece muy poco
 
En mi trabajo no existen, tengo uno de esos contratos que te pueden pedir horas extras pero no son pagadas, yo tampoco hago.
 
Entré hace un año y poco a una empresa en la que se hacen y se cobran las horas extras. Aquí se cobran a 10 euros. Lo que no entiendo es que pagan 10 euros a todos sea cual sea tu puesto y tu salario. Con la primera nómina flipé y me quejé porque esos 10 euros suponen que cobro la hora extra a menos que la hora normal. La respuesta fue "pagamos así a todos" A los meses que ya tuve un poco más de confianza hablé con mis compañeros para decirles eso, que muchos estábamos cobrando la hora extra a menos que la hora normal, que juntos fuéramos a hablar con los jefes, que yo era la portavoz pero necesitaba su apoyo. Se hizo un silencio sepulcral en la mesa...aún a día de hoy hay alguno que no me habla! .Cuando hice un año les dije que o me pagaban la hora extra como tocaba o yo no seguía allí y lo han hecho, ya llevo dos meses cobrándolas bien.

También es el primer trabajo en el que las he cobrado, en todos los demás se suponía que estaban incluidas en el sueldo que si había que entregar algo se entregaba trabajando de más gratis.
 
En mi trabajo si que hacemos horas extras.....
( todo un poco ilegal ejem ejem....) y nos las pagan a 12 euros. Está pagado normal. En otra empresa que estuvo mi pareja las pagaban a 6 euros.... y claro no hacia nadie.
 
Pagar las horas extras 🤣🤣

En mi trabajo (bueno, y sector) no se pagan las horas extras. No te obligan formalmente pero si no las haces o no llegas es "tu responsabilidad".... Yo me intento librar lo máximo posible, pero hay semanas que se echan 10h,15...incluso algún finde y festivo
 
En mi trabajo se cobla doble la hora complementaria y triple la hora extra. Cobramos 12 brutos la hora, 24 brutos la hora complementaria y 36 la hora extra, sobre todo porque estas ultimas tambien coincide con que son en "turnos raros" aunque nos peleamos para cogerlas porque no siempre hay disponibilidad, llevo dos años sin currar por excedencia pero si ye digo que en 4 años habre hecho 2 horas complementarias y otras 2 extras.. me daria con un canto en los dientes.
Ventajas y desventajas de ser una empresa de 4.500 personas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
472
Back