Honeydressing

Su instagram es todo igual, para lo que le queda por enseñar...
Y respecto a como trata a Javi, pues que pena de verdad, recien casados y después de tantos años.
Si ya lo dicen "que no es oro todo lo que reluce"
 
Igual es un poco offtopic ahora mismo, pero ya que comentáis el tono en el que habla esta tonta, yo cada vez que veo a Ana por stories me parece que habla como una auténtica macarra, un tono de sobrada y de eso, de MACARRA...además que me parece que intenta ponerse un acento madrileño que no tiene...
 
Qué horror cómo se viste esta mujer. En la foto última que sale con el vestido burdeos sale para matarla con ese vestido y ese pecho tan horroroso que se le ve todo.
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Y a ella, prima, seguro...
En serio, cada vez entiendo menos su estilo. Toodo el día enseñando todo, qué necesidad?
Esta tía no tiene estilo ninguno,es una chica del montón,se cree la rubia buenorra,y entre que es bajita,tiene una cara de perro pachon,pues lo único que hace para sacarse partido el con los bañadores y bikinis subidos hasta el cuello,y según la de me retoco las t*tas en las fotos,que parezca que tengo más o menos,el marido no se que ha visto en ella,porque tiene pinta de ser muyyy sosa,imagino que el por su pasado como modelo se habrá codeado con mujeres más espectaculares que esta
 
Back