Holyrood Week 2022




🔑
La Semana de Holyrood 2022 ha comenzado con la Ceremonia de las Llaves en el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo. Durante la ceremonia, el Lord Provost ofreció simbólicamente a la Reina las llaves de la ciudad de Edimburgo el día de su llegada.
 



El Príncipe Carlos, conocido como Conde de Rothesay en Escocia y Ana, Princesa Real, también participarán en una serie de compromisos públicos en Escocia en los próximos días.
 



Esta semana, el Palacio de Holyroodhouse también albergará una Investidura y una Fiesta en el Jardín, además de servir como base para los miembros de la Familia Real mientras viajan por el país en compromisos oficiales.
 
Ya deberían dejar descansar a esta mujer por dios, Carlos está más que preparado para asumir el trono, Isabel Debería Abdicar y hacer lo que hacen otros reyes que han abdicado, Alberto Y Paola de Bélgica, Beatriz de los Países Bajos y Sofía de España ya no reinan pero aún aparecen públicamente, donde esta mujer se caiga y se quebré las caderas ya no se levanta. 82D20B55-6FAB-4729-B6A5-8A8FF0EDB6AB.jpeg
 
Que alegría verla se ve muy feliz y ese color le sienta genial, espero siga mejor no debe ser fácil lo que ha pasado pero esperemos siga adelante con su voluntad de acero que siempre ha mostrado
 
Back