Holyrood Week 2021 - Scotland

E5DrWHHWQAUoGG-
 



Fue un verdadero honor ver el
@RoyalNavy
Los increíbles nuevos barcos Tipo 26 en construcción en el astillero de BAE Systems en Govan. La escala de logros es realmente asombrosa, y todo el personal que he conocido aquí hoy está orgulloso de lo que está haciendo.
 



1624979110804.png1624979103975.png Su Alteza Real recibió modelos del barco para que los pintaran el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.
 


La Reina dice
@NicolaSturgeon
- “Es muy lindo estar de regreso otra vez. La brecha de un año es increíble. Todavía estamos bastante distanciados, me temo ... debes estar bastante acostumbrado a eso "
 
“Su Majestad la Reina aprobó el nombramiento de mi esposa Catherine como Patrocinadora del magnífico barco que vemos tomando forma en el exterior: el HMS Glasgow. Sé que Catherine estará encantada de reunirse con ustedes aquí en Glasgow para la ceremonia de nombramiento a su debido tiempo ".
Building-the-Type-26-Frigate.jpg

Estará operativo en 2027.

El calendario anunciado al Parlamento exige que el HMS Glasgow sea aceptado por la Royal Navy en el verano de 2025 y luego realice 18 meses de pruebas y trabajo, antes de que esté completamente operativo en 2027. Esto significa el equipamiento, la puesta en marcha de pruebas y la fase inicial de prueba en el mar llevará más de 4 años. El buque líder de la última clase de combate de superficie construido para la RN, el HMS Daring, tomó solo 2 años y medio desde el lanzamiento hasta la puesta en servicio.

https://www.royalnavy.mod.uk/our-or...ms/surface-fleet/frigates/type-26/hms-glasgow
El papel del HMS Glasgow

El HMS Glasgow es el primero de una nueva generación de fragatas de vanguardia llamadas City-class, barcos excepcionales diseñados para adaptarse y entregar mano de obra y capacidades para enfrentar todos los desafíos. La cabina de vuelo del HMS Glasgow podrá acomodar helicópteros del tamaño de los Chinook de la RAF, mientras que su bahía de carga puede adaptarse rápidamente para albergar y desplegar embarcaciones, vehículos y contenedores. ¿El resultado? Una fragata habilitada para adaptarse a misiones cambiantes, desde operaciones de socorro en casos de desastre y ayuda humanitaria hasta el embarque de fuerzas militares o el apoyo a operaciones de buceo.
type-26-capability-infographic-final.jpg


Rápido y adaptable con un alcance excepcional, el HMS Glasgow es un buque de guerra antisubmarino avanzado, diseñado para brindar protección esencial a nuestros portaaviones y disuasión nuclear.

Diseñado con el mañana en mente desde el primer día, su construcción flexible permite adaptaciones y actualizaciones, por lo que nuestra gente tendrá los sistemas de armas necesarios para contrarrestar amenazas futuras.

Es más, los últimos avances en tecnologías digitales, incluidas la realidad virtual y 3D, nos están ayudando a refinar y mejorar el diseño del barco.
 
Back