Holykiii

Estuvo con el hermano de Ines Arroyo. Antes era super amiga (en plan desde pequeñas) de Paula Fdz (paulabaset en instagram) y luego tuvieron una bronca gigante hace dos años o así y ya no se hablan ni nda. En algún directo holyki lo conto y la puso a parir, poniendo audios de paula super cabreada
con el hermano Arroyo?? él salía hace años con M Sanz una chica súper ideal. súper delgada que trabaja en DIOR.
 
Yo con esta tia me parto. Es que casi lloro cuando veo que hay stories. Tengo a mi novio enganchado. Esta fatal de la cabeza pero me parto!! Yo la empece a seguir el dia que se iba a Marruecos. No sabia nada de lo del cancer
+1.

ees imposible que hable sin decir tacos.
Yo miro sus stories porque me encanta cuando se pica, la verdad:barefoot:
 
Flipo con lo de paula baset, yo la sigo pero me parece que es un poco rarita y a veces veo que me mira las historias y me quedo wtf..
La holiky me parece muy cargante y sobradita pero bueno a veces entretiene ver historias diferentes. Cómo consigue esos trabajos y en esos destinos..?
El chico con el que vive ahora es bastante mono, a mi ella fisicamente no me mola nada.
 
Ver el archivo adjunto 1158486
Tiene pasta se le nota un montón, típica pijorria de madrid que ha ido a colegios privados y universidades, votante del PP (ahora de vox). Su madre tienw instagram y ahí pone fotos del negocio que tiene

Pues me ha sorprendido el negocio de la madre, por lo visto da clases de bordados y borda colchas etc. No sabía que ese filón daba para tantos Chanel, creo que voy a replantearme mi vida...
 
Esta fue la que la lió con comentarios racistas en Marruecos, que la marca con la que trabajaba allí la despidió, o me estoy confundiendo de influencer? Como son todas iguales...

No sé si la despidieron o no, yo aún no la seguía, pero sí, se hizo viral por los comentarios racistas por algo que le pasó en Marruecos, que le robaron el móvil o algo así...
 
holas primas!!
yo la sigo hace unos años (no se la vdd como di con ella) y me mato de la risa con sus cosas pero es vdd también que a veces es mucho. le cerraron el insta porque tenía un novio que era del opus y la empezo a tratar mal (segun lo que conto) y lo funo por las historias, pero en plan mal. este tipo denuncio el instagram (y sus amigos también) y se lo cerraron. Estuvo harto tiempo pidiendo a sr. intagram que se lo devolviera pero no paso nada.
Después se fue a marruecos y lo que paso fue q una empresa regala pasajes de avión para ir a ver a tus familiares en navidad, ella fue la segunda más votada y se los ganó, estaba tan contenta que lo contó en su trabajo y una tipa le dice que no se lo debería haber ganado porque es una tipa pesada, además viajaba por lo menos una vez al mes al españa (a todo esto participaba gente de todo el mundo que estaban mucho más lejos que ella y llevaban par de meses incluso años sin ver a su familia), la cosa que holyki la trato pésimo por decir eso y se descargó en historias, pero dijo cosas fuertes plan racista. Y después iba con una amiga del trabajo en su auto (que le pasaba la empresa y la casa tb se la pagaba la empresa) y siempre hacia historias en el auto y en un semáforo un tipo metió medio cuerpo adentro del auto y le quiso quitar el móvil, y esta para que no se lo quitaran lo mordió, y el tipo también le apretó la mano o le pego, la cosa que se le inflamó no recuerdo que tenía al final, hizo sus descargos en historias y ahi si que se fue en plan maaaaaaaaaaaaaaalll racista modo on, unas barbaridades irreproducibles sobre el tipo y el país en general. Se fue del país como en 3 días, porque la amenazaron de muerte y sabían donde vivía.

PD. de repente le hablo por las historias y me contesta jajajajajja es mas le pregunte por el chico de ahora y me dice que sí, están juntos
 
Chicas llevo días viéndola desde que se comentó en Buganvilla land, pero.....que no. Que no la entiendo cuando habla. Lo único que he entendido es lo que ha dicho en inglés....
Es una mezcla entre ella y yo.
Mi profundo acento autóctono y su pijoterismo....no entiendo ni media palabra..
Yo si sé que Torrevieja no es el Mar Menor... será por eso por lo que no la entiendo
 
holas primas!!
yo la sigo hace unos años (no se la vdd como di con ella) y me mato de la risa con sus cosas pero es vdd también que a veces es mucho. le cerraron el insta porque tenía un novio que era del opus y la empezo a tratar mal (segun lo que conto) y lo funo por las historias, pero en plan mal. este tipo denuncio el instagram (y sus amigos también) y se lo cerraron. Estuvo harto tiempo pidiendo a sr. intagram que se lo devolviera pero no paso nada.
Después se fue a marruecos y lo que paso fue q una empresa regala pasajes de avión para ir a ver a tus familiares en navidad, ella fue la segunda más votada y se los ganó, estaba tan contenta que lo contó en su trabajo y una tipa le dice que no se lo debería haber ganado porque es una tipa pesada, además viajaba por lo menos una vez al mes al españa (a todo esto participaba gente de todo el mundo que estaban mucho más lejos que ella y llevaban par de meses incluso años sin ver a su familia), la cosa que holyki la trato pésimo por decir eso y se descargó en historias, pero dijo cosas fuertes plan racista. Y después iba con una amiga del trabajo en su auto (que le pasaba la empresa y la casa tb se la pagaba la empresa) y siempre hacia historias en el auto y en un semáforo un tipo metió medio cuerpo adentro del auto y le quiso quitar el móvil, y esta para que no se lo quitaran lo mordió, y el tipo también le apretó la mano o le pego, la cosa que se le inflamó no recuerdo que tenía al final, hizo sus descargos en historias y ahi si que se fue en plan maaaaaaaaaaaaaaalll racista modo on, unas barbaridades irreproducibles sobre el tipo y el país en general. Se fue del país como en 3 días, porque la amenazaron de muerte y sabían donde vivía.

PD. de repente le hablo por las historias y me contesta jajajajajja es mas le pregunte por el chico de ahora y me dice que sí, están juntos

Te ha dicho que está con el chico de Malasia con el que vive? Que locura, si se acaban de conocer hace una semana, no?
 
Back