Holykiii

Hola! Yo la he visto alguna vez por instagram. Se hizo conocida por ser amiga de Inés Arroyo? La conoció cuando vivía en Bcn.
Estuvo con el hermano de Ines Arroyo. Antes era super amiga (en plan desde pequeñas) de Paula Fdz (paulabaset en instagram) y luego tuvieron una bronca gigante hace dos años o así y ya no se hablan ni nda. En algún directo holyki lo conto y la puso a parir, poniendo audios de paula super cabreada
 
Estuvo con el hermano de Ines Arroyo. Antes era super amiga (en plan desde pequeñas) de Paula Fdz (paulabaset en instagram) y luego tuvieron una bronca gigante hace dos años o así y ya no se hablan ni nda. En algún directo holyki lo conto y la puso a parir, poniendo audios de paula super cabreada

En serio?? Y por qué estaba Paula cabreada? Contó por qué discutieron?
 
Como sabeis que ha tenido dos canceres?
A mi me da mucha curiosidad su estilo de vida y de ser tan despegada para irte hasta Malasia asi “sin mas”

Yo creo que vive la vida sin preocuparse por nada, ni por el apego, ni por la salud, ni por el dinero (se ve que tiene pasta), ni por el qué dirán. Hace lo que le apetece y punto...
 
En serio?? Y por qué estaba Paula cabreada? Contó por qué discutieron?
Básicamente Holiki dijo que Paula era muy mete mierda y que por estaba sola y no tenia amigos, que a su amiga se la lío por que tenía ropa suya y fue a su casa a voces a que se la devolviera y holyki puso el audio dondw paula salía insultando anla amiga y amenazandol con que saliera a la puerta de su casa con la ropa, también contó que paula estaba en grupos de instagram con gente que no conocía para comentarse en las publicaciones y ganar seguidores. Es que Holyiki tenía otro instagram en el que tenía muchos más seguidores que en éste pero se lo eliminaron
 
Estuvo con el hermano de Ines Arroyo. Antes era super amiga (en plan desde pequeñas) de Paula Fdz (paulabaset en instagram) y luego tuvieron una bronca gigante hace dos años o así y ya no se hablan ni nda. En algún directo holyki lo conto y la puso a parir, poniendo audios de paula super cabreada

¿Que estuvo con el hermano de Inés Arroyo!!!!!!!? Estoy flipando. No me pegan absolutamente nada. Este chico tenía una novia hace años que se llama María Sanz, también de Barcelona, guapísima, muy estilosa, elegante, que ahora trabaja en Dior. No conozco a ninguna de las dos personalmente pero me parecen la antítesis.
 
Yo a Holykii la fiché hace unos cuantos años en IG (no sé por qué me salió), y en aquel momento yo creo que estaba estudiando y me acuerdo de que diseñó una colección de ropa un poco rara, íntegramente blanca en una tela súper extraña que parecía como tela de albornoz. Os pongo un link para que la veáis:

https://www.google.es/amp/s/latelier20.wordpress.com/2014/10/04/llega-el-frio-y-holyki-vuelve/amp/

Después (creo que fue después) estuvo trabajando en Orense llevando la comunicación de una tienda (creo que era multimarca). O sea, que se ha movido mucho.

Luego le perdí la pista y hace poco la volví a ver por IG por un escándalo que hubo porque ponía textos de El Cajón de Gatsby como si fuesen suyos y el autor se cabreó y fue cuando le borraron la cuenta o se la bloquearon o no sé qué pasó.

Yo también estoy alucinando con la cantidad de novios o rolletes que ha tenido. ¿El chico con el que estuvo en Asturias también?
 
Yo con esta tia me parto. Es que casi lloro cuando veo que hay stories. Tengo a mi novio enganchado. Esta fatal de la cabeza pero me parto!! Yo la empece a seguir el dia que se iba a Marruecos. No sabia nada de lo del cancer
 
Yo a Holykii la fiché hace unos cuantos años en IG (no sé por qué me salió), y en aquel momento yo creo que estaba estudiando y me acuerdo de que diseñó una colección de ropa un poco rara, íntegramente blanca en una tela súper extraña que parecía como tela de albornoz. Os pongo un link para que la veáis:

https://www.google.es/amp/s/latelier20.wordpress.com/2014/10/04/llega-el-frio-y-holyki-vuelve/amp/

Después (creo que fue después) estuvo trabajando en Orense llevando la comunicación de una tienda (creo que era multimarca). O sea, que se ha movido mucho.

Luego le perdí la pista y hace poco la volví a ver por IG por un escándalo que hubo porque ponía textos de El Cajón de Gatsby como si fuesen suyos y el autor se cabreó y fue cuando le borraron la cuenta o se la bloquearon o no sé qué pasó.

Yo también estoy alucinando con la cantidad de novios o rolletes que ha tenido. ¿El chico con el que estuvo en Asturias también?

Hombre, yo creo que con el que se fue a Asturias ha tenido un rollito este verano. Y con este que vive ahora yo creo que también. También estuvo hace un año o así con un chico de Sevilla. Ese yo creo que le duró un poco más.
 
Sabéis si sus padres están separados? Y a qué se dedican? Porque ella parece tener bastante dinero, no se si suyo o de sus padres, pero tiene una colección de bolsos curiosa.. :whistle:
 
6955C936-C88D-4FE9-B9B6-EE5930320CF3.png
Sabéis si sus padres están separados? Y a qué se dedican? Porque ella parece tener bastante dinero, no se si suyo o de sus padres, pero tiene una colección de bolsos curiosa.. :whistle:
Tiene pasta se le nota un montón, típica pijorria de madrid que ha ido a colegios privados y universidades, votante del PP (ahora de vox). Su madre tienw instagram y ahí pone fotos del negocio que tiene
 
Back