HOLANDA CONMOCIONADA POR EL ASESINATO DE 2 NIÑAS ESTE FIN DE SEMANA

de seguro que si son "refugiados", (para los que una mujer blanca es una p).... habra censura.... todo lo dejaran como un caso de asesinato comun...
No tiene porque ser refugiados, pueden ser adolescentes holandeses de pura cepa, a todo lo a que están expuestos y el poco control que tienen los progenitores a los contenidos que visitan y a las amistades que tienen es factible. Las pulsiones sexuales agresivas no distinguen de raza, y si se crían viendo a las mujeres como carnaza pues pasan al final estas cosas.
 
Pues yo pensaba que estas cosas no pasaban en Holanda, como se supone que es un país tan pequeño, y tan organizado... no he visto la noticia en la televisión, como si quisieran ocultarla, alguna forera que viva en HOlanda sabría decir más sobre este asunto?. Pero por qué las mataron??
El que sea un país pequeño y bien organizado no le libra de estas cosas.
No te creas todo lo que te cuentan, yo ví un reportaje sobre Amsterdam que se te ponian los pelos de punta...
 
El que sea un país pequeño y bien organizado no le libra de estas cosas.
No te creas todo lo que te cuentan, yo ví un reportaje sobre Amsterdam que se te ponian los pelos de punta...


donde se puede ver ese reportaje Trusk??. Yo de HOlanda, leí cosas terribles sobre Bernando de Holanda.
 
A mí este tema me tocó profundamente por vivir en Holanda y por tener hijos de estas edades. Las víctimas no estaban relacion entre sí y ha sido una triste coincidencia que ambas hayan sido asesinadas cerca del mismo lugar, pero ambos crímenes no guardan relación entre sí. Han sido detenidos dos adolescentes, uno de 14 y otro de 16 aNos. Las noticias ya las van dando de poco en poco, sólo sé que en el caso de Rommy el presunto asesino de 16 aNos está aún a disposición judicial por 30 días más desde su detención (noticias de antes de ayer), esto porque aún no se ha clarificado si ha habido más criminales (me niego a llamarlos personas) envueltas en esta trama. En el caso de Savannah, el asesino de 14 aNos era un niNo de un centro de acogida de problemas familiares, que estudiaba en el mismo centro que ella. Lo que ha sido de este segundo asesino no lo sé porque ya digo que la información la dan con cuentagotas y de este ya no se dice nada. Qué triste todo..........
 
Buenas. Ayer lo dijeron en la radio. El asesino de Rommy (el cual es un menor de 14 aNos) ha confesado y el juez le ha impuesto cárcel de 1 aNo y TBS (que no sé cómo traducirlo exactamente pero es cárcel con tratamiento psiquiátrico).
 
Hola, quería dar las últimas novedades en este caso, ayer dijeron en la radio que se espera que el asesino de Romy (ambos 14) no vaya a salir en muchos aNos de la cárcel. Antes comuniqué que le habían impuesto una pena de 1 aNo de cárcel y 1 aNo de prisión psiquiátrica. Junto a esto hay que aNadir que al estar considerado como persona problemática y agresiva, la pena se puede alargar hasta 7 aNos, entonces tendría 21 y ya sería definitivamente condenado como adulto. Se dice y se comenta que van a pasar muchos pero muchos aNos hasta que este asesino salga de la cárcel.
Un dato acerca de la personalidad de este sujeto es que media hora después de asesinar a Romy, llamó a la puerta de un granjero de la zona que si le podían dar algo de beber y se tomó tan tranquilamente un vaso de limonada......
Por lo que he estado leyendo (si queréis puedo colgar el artículo pero está en holandés) los padres tenían muchos problemas con él.
El veredicto dice (entre otras cosas) que el chico tiene un nivel empático bajo, poca sentido moral y un desorden en su evolución sexual.

El asesino de Savanna está aún retenido de momento hasta el 21 de enero. El sigue negando que la haya asesinado y el informe psicológico no parece arrojar nada definitivo. En este caso las investigaciones siguen....
 
Las víctimas y sus agresores mantuvieron contacto en las redes sociales...
leer esto y sentir escalofríos es inevitable.
son dos monstruos irrecuperables. ojala las leyes y la justicia en Holanda esten a la altura.
dato preocupante: que tuvieron contacto en redes sociales.
asusta y hace pensar: ¿cuantos de nosotros estaremos en peligro por el contacto via web?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
708
Back