Hirsutismo

Hola, yo soy de Málaga. Mi hija tiene muchísimo pelo en todo el cuerpo y se está haciendo el láser excepto en la cara, porque nos da miedo que ahí no le funcione o incluso le empeore.
Por lo que je leído en este hilo, en la cara es mejor la depilación eléctrica y tú te la estás haciendo, ¿te importa decirme donde?
muchísimas gracias
Hola, de momento solo he ido a una sesion asi que no me atrevo a recomendarla aun, pero en la próxima cita os contaré.
De todas formas si dices lo de que tu hija tiene mucho pelo, si es "demasiado" lo mismo es un tema hormonal que deberiais mirar antes con un médico, como consejo.
 
Hola, de momento solo he ido a una sesion asi que no me atrevo a recomendarla aun, pero en la próxima cita os contaré.
De todas formas si dices lo de que tu hija tiene mucho pelo, si es "demasiado" lo mismo es un tema hormonal que deberiais mirar antes con un médico, como consejo.
Ok, espero tu reporte.
Mi hija ya fue al ginecólogo y si tiene algo hormonal, ya está en tratamiento
 
Hola, chicas,

Esta semana he pasado por la segunda cita con la eléctrica y ahora mismo tengo el vello bajo mínimos 👏👏👏 y verme sin pelo (aunque tenga las heridas y marcas de la depilación) me alegra muchísimo... pero tengo miedo que esos pelos no, pero me salgan OTROS NUEVOS!

Tengo varias consultillas a las primas que hayan pasado por esto o entiendan de depilación eléctrica...

Que os poníais los días de después??
La chica me dijo que crema reparadora, tipo bephantol, la de eucerin, otra de avene... (me dijo similares de varias marcas)
Pero anoche mi madre me dijo que probara con la cristalmina o algo asi, a ver si curaba, porque en realidad tengo como migro heridas en los poros donde tenía pelo. Y esta mañana estoy mejor!!

Y después del proceso: os salia nuevo pelo o se quedó como después del láser??
Estoy con las pastillas + dieta y ejercicio + la depilación, pero la idea es dejar las pastillas cuando éste todo mejor... pero tengo miedo que con eso me vuelva el pelo...


Gracias por leerme!
 
No sabía que existía este hilo... solo he leído los últimos mensajes, voy a empezar desde el principio. Pero si que quería contar mi experiencia.
Estuve 10 años ( se dice rápido) haciéndome la depilación eléctrica en la cara, primero semanal, cada 15 días, una vez al mes y después cada 3 meses. Los días después me ponía áloe vera.
Según fue pasando el tiempo de tener las patillas súper negras pase a tener pelusilla... pero ya para mi las agujas eran una tortura, después pasé a la foto depilación en la cara... como 10 sesiones, una cada 3 meses... y ya prácticamente no tengo nada...
Hace poco me pillé unos bonos para hacerme el láser en las axilas y la zona lumbar y como me sobraban unas sesiones me la hicieron en la cara, y después de dos meses aquí estoy sin pelos...
Después de pasar por los 3 métodos me quedaría con el láser... duele menos que la foto depilación y que las agujas y creo que se ven los resultados mucho más rápidos...
La depilación eléctrica más bien se usa ya cuando el vello es rubio o blanco...
 
Hola, chicas,

Esta semana he pasado por la segunda cita con la eléctrica y ahora mismo tengo el vello bajo mínimos 👏👏👏 y verme sin pelo (aunque tenga las heridas y marcas de la depilación) me alegra muchísimo... pero tengo miedo que esos pelos no, pero me salgan OTROS NUEVOS!

Tengo varias consultillas a las primas que hayan pasado por esto o entiendan de depilación eléctrica...

Que os poníais los días de después??
La chica me dijo que crema reparadora, tipo bephantol, la de eucerin, otra de avene... (me dijo similares de varias marcas)
Pero anoche mi madre me dijo que probara con la cristalmina o algo asi, a ver si curaba, porque en realidad tengo como migro heridas en los poros donde tenía pelo. Y esta mañana estoy mejor!!

Y después del proceso: os salia nuevo pelo o se quedó como después del láser??
Estoy con las pastillas + dieta y ejercicio + la depilación, pero la idea es dejar las pastillas cuando éste todo mejor... pero tengo miedo que con eso me vuelva el pelo...


Gracias por leerme!
A mi me salía pelo nuevo... por lo menos en mi caso tarde tiempo en ver resultados
 
A mi me salía pelo nuevo... por lo menos en mi caso tarde tiempo en ver resultados
No se si es la misma técnica, en mi caso lo hacen pelo a pelo. Yo diria que en una o dos sesiones mas solo tende pelusilla (y no pelo negro como ahora)
 
Si, la técnica era pelo a pelo
Pues no se si habrá distintos tipos, en mi caso solo con la la primera consulta ya vi mejoria y el dolor, pues DUELE pero te ponen como anestesia en la zona que tienes mas... por ejemplo en las patillas yo no tengo mucho y me los quitó normal (y notas cada pinchazo) pero en la barbilla y el cuello que si tenia mas, te pincha y no notas nada. Por eso digo que serán técnicas o sistemas distintos.

Pero me imagino que en casos de zonas más grandes, que hay gente que se hace todo el cuerpo, tiene que ser otra tecnica porque no veo eso viable para una pierna...
 
Pues no se si habrá distintos tipos, en mi caso solo con la la primera consulta ya vi mejoria y el dolor, pues DUELE pero te ponen como anestesia en la zona que tienes mas... por ejemplo en las patillas yo no tengo mucho y me los quitó normal (y notas cada pinchazo) pero en la barbilla y el cuello que si tenia mas, te pincha y no notas nada. Por eso digo que serán técnicas o sistemas distintos.

Pero me imagino que en casos de zonas más grandes, que hay gente que se hace todo el cuerpo, tiene que ser otra tecnica porque no veo eso viable para una pierna...
Pues no sé si habrá distintas técnicas la verdad... a mi nunca me pusieron nada de anestesia, y las zonas que me hacía eran las patillas y algunos que tenía en la barbilla.
Con los años me imagino que los aparatos de la depilación eléctrica han ido evolucionando, hace años que me la dejé de hacer.
Para las piernas lo más lógico sería el láser, menos tiempo y menos dolor que pelo a pelo.
 
Hola chicas, aparezco aqui despues de un tiempo para contar como me ha ido :)

En total tuve 3 sesiones de depilación eléctrica (+ el día de prueba)
Las sesiones fueron todas de más de una hora, el primer día estuve casi 2... Y fue el día que más se me hinchó y más me duró la zona enrojecida. Teneis que tener en cuenta que te pinchan en cada poro, se hace una mini herida, no vais a salir de alli "como si nada" como ocurre con el laser... (la mascarilla en este caso me ha venido muy bien 😅)
Duele por zonas, depende de la "anestesia" que te ponga, pero se soporta bien, aunque cuando ya llevas allí hora y media como que te molesta todo.

PERO ESTOY MUY CONTENTA
No me he quedado sin pelo, tengo sueltos pero FINITOS y eso para mi ya es una maravilla...
He hecho una sesión por mes, asi se me curaba la zona y me salian algunos que no estaban la vez anterior.
Me dio la opción de una sesión más antes de verano, pero prefiero hacerla después, más en plan repaso porque ahora apenas tengo visibles, pero ella siempre ve más jaja

Pero muy contenta con el resultado, mucho menos pelo, ni uno gordo y fuerte como antes 🙌🙌 y ya puedo pasar el verano mucho más tranquila, ahora me paso la cuchilla una vez a la semana y aguanto fácilmente!!
(para muchas os puede parecer una barbaridad, pero yo tenía que estar cada dia con pinzas o cuchilla o iba con perilla... tal cual)

No me han quedado marcas a penas, además antes con las pinzas y la cuchilla me hacía yo muchas mas marcas... ahora esta practicamente liso, me parece mentira a veces al tocarme la barbilla!

Me pongo la crema que me recomendó (bepanton) un par de veces a la semana, el resto de días mi crema habitual y sigo con mi tratamiento para el SOP.
Espero que siga así mucho tiempo, aunque no se si en algún momento dejo las pastillas volverá el pelo...

Alguna se ha hecho este tratamiento y luego le ha vuelto el pelo??
Me imagino que algunos nuevos irán saliendo, pero se supone que el "poro" o pelo que "mata" no vuelve a salir más, no? A las dos semanas o así del último tratamiento me salió algún pelo muy fino que tocabas y se caía, en eso me recuerda al láser tradicional.

Si alguna tiene algo que preguntar o me he dejado algo atrás que queráis saber, encantada, y si alguna me quiere contar su experiencia después del tratamiento, lo agradeceria mucho.

😘😘😘 gracias por leerme!
 
Back