Hirsutismo

Hola chicas, aparezco aqui despues de un tiempo para contar como me ha ido :)

En total tuve 3 sesiones de depilación eléctrica (+ el día de prueba)
Las sesiones fueron todas de más de una hora, el primer día estuve casi 2... Y fue el día que más se me hinchó y más me duró la zona enrojecida. Teneis que tener en cuenta que te pinchan en cada poro, se hace una mini herida, no vais a salir de alli "como si nada" como ocurre con el laser... (la mascarilla en este caso me ha venido muy bien 😅)
Duele por zonas, depende de la "anestesia" que te ponga, pero se soporta bien, aunque cuando ya llevas allí hora y media como que te molesta todo.

PERO ESTOY MUY CONTENTA
No me he quedado sin pelo, tengo sueltos pero FINITOS y eso para mi ya es una maravilla...
He hecho una sesión por mes, asi se me curaba la zona y me salian algunos que no estaban la vez anterior.
Me dio la opción de una sesión más antes de verano, pero prefiero hacerla después, más en plan repaso porque ahora apenas tengo visibles, pero ella siempre ve más jaja

Pero muy contenta con el resultado, mucho menos pelo, ni uno gordo y fuerte como antes 🙌🙌 y ya puedo pasar el verano mucho más tranquila, ahora me paso la cuchilla una vez a la semana y aguanto fácilmente!!
(para muchas os puede parecer una barbaridad, pero yo tenía que estar cada dia con pinzas o cuchilla o iba con perilla... tal cual)

No me han quedado marcas a penas, además antes con las pinzas y la cuchilla me hacía yo muchas mas marcas... ahora esta practicamente liso, me parece mentira a veces al tocarme la barbilla!

Me pongo la crema que me recomendó (bepanton) un par de veces a la semana, el resto de días mi crema habitual y sigo con mi tratamiento para el SOP.
Espero que siga así mucho tiempo, aunque no se si en algún momento dejo las pastillas volverá el pelo...

Alguna se ha hecho este tratamiento y luego le ha vuelto el pelo??
Me imagino que algunos nuevos irán saliendo, pero se supone que el "poro" o pelo que "mata" no vuelve a salir más, no? A las dos semanas o así del último tratamiento me salió algún pelo muy fino que tocabas y se caía, en eso me recuerda al láser tradicional.

Si alguna tiene algo que preguntar o me he dejado algo atrás que queráis saber, encantada, y si alguna me quiere contar su experiencia después del tratamiento, lo agradeceria mucho.

😘😘😘 gracias por leerme!
Hola! Donde ye lo hiciste o con quien?? Solo en 3 sesiones? Aqui donde vivo hablan de sesiones semanales durante 1 año... hay gente que a los meses las puede espaciar porque le tarda mas en salir y hay gente que no... pero me parece una burrada una sesion semanal para un proceso tan agresivo no?? Lo logico seria lo que tu dices... unas 4 sesiones o 5 y una por mes... ibas al mes porque era lo que te tardaba en salir los pelitos o porque te lo programaron asi? Yo escuché hablar de una muy buena en malaga pero me queda muy lejos...
 
Hola! Donde ye lo hiciste o con quien?? Solo en 3 sesiones? Aqui donde vivo hablan de sesiones semanales durante 1 año... hay gente que a los meses las puede espaciar porque le tarda mas en salir y hay gente que no... pero me parece una burrada una sesion semanal para un proceso tan agresivo no?? Lo logico seria lo que tu dices... unas 4 sesiones o 5 y una por mes... ibas al mes porque era lo que te tardaba en salir los pelitos o porque te lo programaron asi? Yo escuché hablar de una muy buena en malaga pero me queda muy lejos...
Hola!
Yo sigo teniendo pelo pero un tercio o menos de lo que tenía antes...
Las sesiones eran cada mes para que se curara la zona (ten en cuenta que te hace un pinchazo por pelo por así decirlo) y la zona se queda sensible. El pelo tiene que volver a crecer o no, entonces hay que darle algo de tiempo... Y la mascarilla me ha ayudado porque podía ir con eso hinchado o con pelos, que no se veía nada...:X3::X3:
En resumen, que lo mío era una cada mes para que curara y porque "podía" (tienes que dejarte el pelo crecer) y ella lo recomendaba asi. Pero hay gente que se lo hace mucho más continuo... A mi me dijo que en 6 sesiones o asi me quedaba sin pelo y por como voy diria que si 💪💪 después de verano sigo (no se si en verano se puede, pero ella no trabaja directamente yo lo prefiero)

Pero por lo que ella me contó hay gente que se hace un intensivo en plan una semana y se queda sin pelo (y el dolor y el pastón que se tienen que dejar allí 😅 )
Yo para la cara o zona pequeña si veo bien la depilación eléctrica, hacerlo en las piernas existiendo el láser... pero hay gente que el láser no le hace nada. Mi hermano mismamente se ha hecho dos años de pecho y espalda con láser y tiene menos pelo pero sigue teniendo bastante...
 
Hola!
Yo sigo teniendo pelo pero un tercio o menos de lo que tenía antes...
Las sesiones eran cada mes para que se curara la zona (ten en cuenta que te hace un pinchazo por pelo por así decirlo) y la zona se queda sensible. El pelo tiene que volver a crecer o no, entonces hay que darle algo de tiempo... Y la mascarilla me ha ayudado porque podía ir con eso hinchado o con pelos, que no se veía nada...:X3::X3:
En resumen, que lo mío era una cada mes para que curara y porque "podía" (tienes que dejarte el pelo crecer) y ella lo recomendaba asi. Pero hay gente que se lo hace mucho más continuo... A mi me dijo que en 6 sesiones o asi me quedaba sin pelo y por como voy diria que si 💪💪 después de verano sigo (no se si en verano se puede, pero ella no trabaja directamente yo lo prefiero)

Pero por lo que ella me contó hay gente que se hace un intensivo en plan una semana y se queda sin pelo (y el dolor y el pastón que se tienen que dejar allí 😅 )
Yo para la cara o zona pequeña si veo bien la depilación eléctrica, hacerlo en las piernas existiendo el láser... pero hay gente que el láser no le hace nada. Mi hermano mismamente se ha hecho dos años de pecho y espalda con láser y tiene menos pelo pero sigue teniendo bastante...
Wuolaa!! Te mandé privi o algo parecido! A ver si lo he hecho bien😂😂
 
Hola!
Yo sigo teniendo pelo pero un tercio o menos de lo que tenía antes...
Las sesiones eran cada mes para que se curara la zona (ten en cuenta que te hace un pinchazo por pelo por así decirlo) y la zona se queda sensible. El pelo tiene que volver a crecer o no, entonces hay que darle algo de tiempo... Y la mascarilla me ha ayudado porque podía ir con eso hinchado o con pelos, que no se veía nada...:X3::X3:
En resumen, que lo mío era una cada mes para que curara y porque "podía" (tienes que dejarte el pelo crecer) y ella lo recomendaba asi. Pero hay gente que se lo hace mucho más continuo... A mi me dijo que en 6 sesiones o asi me quedaba sin pelo y por como voy diria que si 💪💪 después de verano sigo (no se si en verano se puede, pero ella no trabaja directamente yo lo prefiero)

Pero por lo que ella me contó hay gente que se hace un intensivo en plan una semana y se queda sin pelo (y el dolor y el pastón que se tienen que dejar allí 😅 )
Yo para la cara o zona pequeña si veo bien la depilación eléctrica, hacerlo en las piernas existiendo el láser... pero hay gente que el láser no le hace nada. Mi hermano mismamente se ha hecho dos años de pecho y espalda con láser y tiene menos pelo pero sigue
Me podrias decir aunque sea por privado el centro o persona que te trata porfa?😊
 
Hola, chicas,

Esta semana he pasado por la segunda cita con la eléctrica y ahora mismo tengo el vello bajo mínimos 👏👏👏 y verme sin pelo (aunque tenga las heridas y marcas de la depilación) me alegra muchísimo... pero tengo miedo que esos pelos no, pero me salgan OTROS NUEVOS!

Tengo varias consultillas a las primas que hayan pasado por esto o entiendan de depilación eléctrica...

Que os poníais los días de después??
La chica me dijo que crema reparadora, tipo bephantol, la de eucerin, otra de avene... (me dijo similares de varias marcas)
Pero anoche mi madre me dijo que probara con la cristalmina o algo asi, a ver si curaba, porque en realidad tengo como migro heridas en los poros donde tenía pelo. Y esta mañana estoy mejor!!

Y después del proceso: os salia nuevo pelo o se quedó como después del láser??
Estoy con las pastillas + dieta y ejercicio + la depilación, pero la idea es dejar las pastillas cuando éste todo mejor... pero tengo miedo que con eso me vuelva el pelo...


Gracias por leerme!
Prima qué tal lo llevas??
 
Hola chicas, copio y pego lo que he puesto en el hilo de SOP, lo que me ha mandado el endocrino para tratar el hirsutismo por SOP:

Buenas tardes primas SOPeras

Hoy he tenido cita con el endocrino, os cuento.

Mi analítica me ha dicho que es impecable, lo cual le ha sorprendido bastante porque con el nivel de hirsutismo que tengo, esperábamos que algún valor hormonal o alguna vitamina saldría alterada.

Aún así, me ha dicho que no ovulo, tengo ciclos más o menos irregulares (aunque llevo 3 meses con ciclos de 30 días aprox jajaja aunque algún mes se me va a los 40...), acné hormonal quístico e hirsutismo, así que me ha pautado un tratamiento para atajar el SOP porque cumplo todos los síntomas.

Me ha mandado lo siguiente para atajar el hirsutismo:
-100mg de aldactone
-Un scoop (4/5gr) de myoinositol u Ovapro
-Vitex Agnus Castus

Y en 3 meses vuelvo a ver cómo voy!
 
No he podido darme la que creo que sera la ultima sesion, pero la tengo en diciembre.
Hola. Soy nueva en el foro, al que llegué por casualidad hace unos meses y encontré lo que ibas contando sobre la depilación eléctrica, @Lila9. Ante todo, darte las gracias por compartir tu experiencia. Estoy planteándome empezar a realizármela, así que me gustaría saber si te has hecho la sesión de diciembre que comentabas, qué tal te va y si lo recomendarías a indecisas como yo...

Un saludo :)
 
Hola. Soy nueva en el foro, al que llegué por casualidad hace unos meses y encontré lo que ibas contando sobre la depilación eléctrica, @Lila9. Ante todo, darte las gracias por compartir tu experiencia. Estoy planteándome empezar a realizármela, así que me gustaría saber si te has hecho la sesión de diciembre que comentabas, qué tal te va y si lo recomendarías a indecisas como yo...

Un saludo :)
Si, me la he hecho y muy contenta, ya lo tengo liso (y hace dos semanas de la sesión)
Algun pelillo suelto me queda pero ninguno oscuro ni grueso, estoy muy contenta de no tener que preocuparme por eso, es un gran alivio la verdad.
No se como es tu caso, pero yo lo recomiendo si es como lo mio.
 
1. Mira si tienes síndrome del ovario poliquístico
2. Hazte depilación eléctrica y toma infusiones de hierbabuena .
 
Back