Hirsutismo

Si, me la he hecho y muy contenta, ya lo tengo liso (y hace dos semanas de la sesión)
Algun pelillo suelto me queda pero ninguno oscuro ni grueso, estoy muy contenta de no tener que preocuparme por eso, es un gran alivio la verdad.
No se como es tu caso, pero yo lo recomiendo si es como lo mio.
Si, me la he hecho y muy contenta, ya lo tengo liso (y hace dos semanas de la sesión)
Algun pelillo suelto me queda pero ninguno oscuro ni grueso, estoy muy contenta de no tener que preocuparme por eso, es un gran alivio la verdad.
No se como es tu caso, pero yo lo recomiendo si es como lo mio.

Gracias por responder. Me alegro de que te hayas quitado esa preocupación. Y sí, creo que por lo que he leído en tus posts, mi caso es bastante parecido al tuyo. Llevo tantos años pendiente o condicionada por ello que no me imagino liberada de ese problema...

Una pregunta más, ¿qué tal el tema de las marcas? He leído a gente diciendo que, tras la sesión, se les hacen como costras o miniheridas en cada poro, pero también he leído que eso no es lo normal, que con buenos profesionales eso no tendría que ocurrir. ¿Me puedes decir tu experiencia tras cada sesión? Si se te hacen heridas o sólo te queda la zona enrojecida, cuánto te dura, etc. Y también si al final del proceso te van quedando marcas/cicatrices o no...

Gracias.
 
Gracias por responder. Me alegro de que te hayas quitado esa preocupación. Y sí, creo que por lo que he leído en tus posts, mi caso es bastante parecido al tuyo. Llevo tantos años pendiente o condicionada por ello que no me imagino liberada de ese problema...

Una pregunta más, ¿qué tal el tema de las marcas? He leído a gente diciendo que, tras la sesión, se les hacen como costras o miniheridas en cada poro, pero también he leído que eso no es lo normal, que con buenos profesionales eso no tendría que ocurrir. ¿Me puedes decir tu experiencia tras cada sesión? Si se te hacen heridas o sólo te queda la zona enrojecida, cuánto te dura, etc. Y también si al final del proceso te van quedando marcas/cicatrices o no...

Gracias.
A mi si se me queda marcado eso que comentas de las heridas, de hecho yo considero que es normal recien hecho.
Pero una semana después ya está prácticamente curado y dos semanas después (justo ahora mismo) no tengo apenas marcas, solo unas cuantas y porque a mi me suelen salir granitos en la zona de la barbilla.
También hay que tener en cuenta que algun daño te tiene que hacer, sino no te estan haciendo nada, el laser no te deja marca pero no quita el pelo hormonal o al menos no en mi caso.

Yo tengo marquitas en la barbilla, pero la mayoria me las he hecho yo sola de quitarme pelos con las pinzas... y el propio pelo al salir tambien me provocaba granos... Y esas dos cosas al quitarme el pelo han mejorado muchisimo y el alejarme de las pinzas jaja SIEMPRE!
 
Hola! Alguna sabe de algún sitio en Palma fiable para hacerlo? Gracias!
 
¡Hola primas!

Llevo dos años (casi uno en realidad, porque las dejé de tomar un par de veces) tomando las anticonceptivas por el tema del hirsutismo. La cosa es que el vello me sale muy rápido cada vez que me depilo (con cuchilla); antes aguantaba un día depilada, ahora aguanto la mitad, como mucho, y es frustrante, sobre todo en época de calor. ¿Sabéis algún producto que retrase el crecimiento?
Los anticonceptivos te ayudaban a controlar lo del pelo?
 
Los anticonceptivos te ayudaban a controlar lo del pelo?
Yo ahora mismo llevo 4 años con el DIU (kyleena) y tengo más pelo y me crece más rápido que nunca… con las pastillas lo tenía mucho más controlado
En fin, en un par de meses me lo voy a quitar y como he leído por aquí q es el único método definitivo, voy a probar con la depilación eléctrica en la barbilla. Con la laser se me debilitaban pero me vuelven a salir igual pasado el tiempo.
 
Hola! Que diferencia hay entre la depilación eléctrica y la laser?

Alguna ha probado inositol?
 
Back