Hijos de famosos que sí son talentosos

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
10.253
Calificaciones
40.831
Ahora está saliendo una camada de hijos de famosos que sí se están haciendo un nombre a base de talento, aunque a veces no puedan escapar a la fama de sus padres.

Maya Hawke. Fue la revelación de la última temporada de Stranger things, cuando la gente aún no caía en cuenta de quiénes eran sus padres.






Jack Quaid. Ahora está muy de moda por la serie The Boys, que ha sido una sensación en Amazon Prime Video. Ya está confirmada la segunda temporada. Es hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan. Siendo honestos, no es una buena combinación de los padres, ambos guapísimos, pero es un chico con cierto encanto.



Con el elenco de The Boys. Creo que de esas personas que le empieza a salir el atractivo de mayores.


Yo lo noté por primera vez en Logan lucky, una película bastante entretenida de Steven Soderbergh, donde hacía de primo idiota y white trash de Daniel Craig.



Margaret Qualley. Es hija de Andie Mcdowell. Está nominada este año a los Emmys como mejor actriz de reparto por la miniserie Fosse/Verdon. También tuvo un papel importante en la serie The Leftlovers de HBO. Es también bailarina. Sale con Maya Hawke en la última de Tarantino, como chicas de la tribu de Charles Manson.

Es la de la falda y el top.


Hace un par de años fue imagen de uno de los perfumes de Kenzo


Riley Keough. Nieta de Elvis y Priscilla, hija de Lisa Marie. La lanzaron a la fama rápido y sin preparación siendo imagen del perfume Miss Dior, pero ella muy pronto dejó el modelaje y se dedicó a la actuación. Ha estado en The Runaways, Logan Lucky, Mad Max Fury Road y la Casa de Jack, de Lars Von Trier. Estuvo nominada por sus actuaciones a los premios Independent Spirit y Globos de oro.





La miniserie por la que fue nominada a los Globo de oro.
 

Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
486
Calificaciones
3.707
Off topic: el anuncio de Kenzo tiene muchísima fuerza y ella lo hace genial. Ganó varios premios importantes en publicidad.
 
Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
63
Calificaciones
451
Otro hijo de famosos talentoso es Madox, el hijo vietnamita de Brad Pitt y Angelina Jolie. Acaba de empezar la carrera de Química en una universidad de Seúl.
Y otro que también tiene un oficio y se ha preparado para ello, es el hijo de Bruce Springsteen, que es bombero en New Jersey.
Ambos merecen un aplauso, porque pudiendo vivir de las rentas han tomado el camino del esfuerzo, algo no habitual en esos círculos
 

Arriba Pie