HGD Guillaume y HGD Stéphanie visitan la feria Home Expo. 15 octubre 2021

Holanda, Luxemburgo y Bélgica se han casado con Natan. Este conjunto de hoy es muy bonito y le sienta bien pero yo si fuese estas reinas y princesas llevaría sólo piezas muy muy muy específicas, no todo lo que saca esta casa, que sólo lucen bien en las modelos y durante un rato.
 
Guillermo me produce un fuerte rechazo, no sé por qué. Stephi se esmeró un poquito esta vez.
Esa feria parece bastante pobretona, no?
 
Guillermo me produce un fuerte rechazo, no sé por qué. Stephi se esmeró un poquito esta vez.
Esa feria parece bastante pobretona, no?
Pobre Guillermo no es bien parecido. Se ha avejentado prematuramente. Ahora el 11 de noviembre cumple solamente 40 años, pero ya parece tener por lo menos 15 años mas. Para mí se ve cinquenton. Si se mantuviera delgado y se pusiera ropa que se ajustada mas a su cuerpo luciera mejor. Mira a los principes William y Harry de Gran Bretaña, de cara no son galanes de television, pero son tan delgados que toda la ropa se ajustan al sus cuerpos como anillo a dedo. Si, son mas altos, pero aunque bajito, si Guillermo tuviera mejor forma y se vistiera mejor, tuviera mejor presencia.
 
Última edición:
El rojo le sienta bien a Stéphanie ,deberían contratar un estilista en la corte (no sólo para MT).
Me gusta la actitud de ambos siempre atentos y con sonrisa.
 
Se les ve muy felices. Él tiene mala genética que se le va a hacer, pero parece agradable. Ella se puede sacar mucho más partido pero de base es elegante aunque peca de ser muy clásica para lo joven que es.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
389
Back